Inicio Noticias Real Madrid: ¿Sorpresa, Haaland prepara un golpe al estilo Mbappé?

Real Madrid: ¿Sorpresa, Haaland prepara un golpe al estilo Mbappé?

110
0

La de Kylian Mbappé con el PSG parece estar llegando a su fin. Luego de siete años en la capital francesa, el futbolista no tiene intenciones de renovar su contrato que vence en junio del próximo año. En exclusiva, Le10Sport.com informó que el Real Madrid tiene mayor ventaja para lograr su firma. Esto implicaría que los Merengues renunciarían a otra estrella en el mercado de pases.

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

El Real Madrid olvida a Haaland

Según parece, ya no contempla a Erling Haaland como una prioridad. El presidente del Real Madrid considera que el sector ofensivo de está completo con las futuras incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick. Sin embargo, la historia con el de 23 años podría retomarse en los próximos años.

Leer también :  ¡Increíble: Mbappé desaira a Pérez y elige su próximo destino!

¿Una salida sin costo en 2027?

De acuerdo a la obtenida por SPORT, los caminos de Erling Haaland y el Real Madrid podrían volverse a cruzar en el futuro. Si Manchester City es sancionado por no respetar el fair-play financiero, el noruego podría reconsiderar su futuro en los Sky Blues. Pero no es la única opción en juego. De hecho, Erling Haaland también podría decidir no renovar en la Premier League y así marcharse libre en 2027, al igual que Kylian Mbappé con el PSG verano. Sólo queda por ver si el Real Madrid aún estaría interesado en sus servicios para esa fecha.

La opinión de los expertos

Los especialistas en fútbol no se ponen de acuerdo en lo que respecta al futuro de estos dos jugadores. Algunos sostienen que la llegada de Mbappé al Madrid es un hecho y que Haaland debería buscar nuevos aires, mientras que otros ven en el noruego la pieza que le falta al conjunto blanco para dominar nuevamente en Europa.

  • Según el periodista deportivo español , «Mbappé tiene todas las papeletas para ser el próximo galáctico del Madrid».
  • Por su parte, el analista de fútbol sostiene que «Haaland es el delantero que necesita el Madrid para volver a ser el mejor equipo del ».
  • Mientras tanto, el reconocido especialista en fútbol Guillem Balagué postula que «si el City es sancionado, Haaland no tendrá más opción que buscar un nuevo ».
Leer también :  ¡Como el PSG y el Real Madrid, el OL también cae!
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News