Inicio Noticias PSG: ¿El Real Madrid se cansa de Mbappé? Se suelta

PSG: ¿El Real Madrid se cansa de Mbappé? Se suelta

247
0

Enfocado en las próximas citas del PSG, particularmente en la Liga de Campeones, aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Esto es lo que le reveló en exclusiva MDFútbol.com a principios de enero sobre la parisina, cuyo contrato vence en junio próximo. Si su situación contractual sugiere un episodio similar al de 2022 ( Mbappé finalmente renovó con el PSG), las figuras del Real Madrid parecen comenzar a cansarse de este caso.

«Ya tenemos a los mejores jugadores del aquí»

Preguntado por enésima vez sobre Kylian Mbappé este sábado, el entrenador de los Merengues Carlo Ancelotti respondió con sequedad: «Me siguen preguntando sobre un jugador que pertenece a otro equipo. Ya tenemos los mejores jugadores del mundo aquí. En orden: primero Vini Junior, segundo Jude Bellingham, tercero . Luego , Federico Valverde, Eduardo Camavinga… ».

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid está preparando algo grande para Mbappé

«Hoy, ya no es tan claro»

El de la , Tomas Roncero, también se ha pronunciado sobre la situación de Kylian Mbappé. Según él, la estrella del PSG ya no es tan deseada como en 2022 por la del Real Madrid: «Ya no tengo esa sensación de urgencia por ficharlo que tenía hace dos años. Hace dos años, había que ficharlo a toda costa. Hoy, ya no es tan claro», afirmó Roncero en declaraciones recogidas por Foot Mercato. Esa misma noche, también mencionó a Mbappé cuando Vinicius Jr realizó un magnífico pase de gol en el partido contra el Girona: «El pase de Vinicius, Mbappé nunca lo ha hecho en su vida».

Leer también :  Una estrella del Real Madrid declara su amor por Griezmann

Fuentes:

  • Entrevista de Carlo Ancelotti para la cadena
  • Declaraciones de Tomas Roncero en Foot Mercato
  • Análisis de , periodista deportivo especializado en fútbol
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News