Inicio Noticias Mercado – PSG: Una estrella del FC Barcelona da su respuesta

Mercado – PSG: Una estrella del FC Barcelona da su respuesta

95
0

Como poseedor de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de lo importante que es evolucionar en un área que nos apasione. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

PSG tiene un nuevo objetivo

Una pista del PSG ha surgido. Según información de Sport, el parisino estaría interesado en , un jugador que estuvo cerca de llegar a la capital francesa en 2019, pero finalmente optó por un traspaso al FC Barcelona.

Leer también :  ¿Mercado: Un prodigio francés en el Real Madrid antes que Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de febrero de 2024

No tiene intenciones de abandonar el Barça

De acuerdo a las informaciones del periodista italiano Rudy Galetti, Frenkie de Jong no tendría intenciones de dejar el FC Barcelona el próximo . De hecho, se están llevando a cabo conversaciones para renovar su .

¿El FC Barcelona se ve obligado a venderlo?

El periodista Fabrizio Romano se muestra cauteloso respecto a este asunto debido a las dificultades financieras del FC Barcelona. « fue claro hace dos días cuando afirmó que Barcelona no quería vender a sus mejores jugadores. Sin embargo, el fair play financiero podría dictar sus movimientos en el mercado y eso se aclarará este verano, no ahora» confesó. Este asunto está lejos de estar concluido.

Leer también :  Una estrella del Real Madrid abandonó a la selección francesa

Fuentes de información

  • Rudy Galetti: Periodista italiano especializado en con amplia en el mercado de fichajes.
  • Fabrizio Romano: Periodista deportivo de renombre que ha cubierto el fútbol europeo durante más de una década.
  • Deco: Exjugador de fútbol y actual analista deportivo. Su experiencia en el campo y en la gestión deportiva le otorga una perspectiva única.
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News