Inicio Noticias Mbappé – PSG: Una estrella del Real Madrid decide su traspaso

Mbappé – PSG: Una estrella del Real Madrid decide su traspaso

86
0

Apasionado por el deporte, el cine y la (tanto en pantalla como detrás) desde su infancia, Bernard ha sido periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado en que con el balón en el pie, decidió cubrir principalmente un deporte que genera tantos sentimientos de , y odio a la vez (el ), y un deporte que no se considera tal (la lucha libre).

El futuro de Mbappé y las alternativas del PSG

Lamine Yamal (FC ), Victor Osimhen (Napoli), Rafael Leao (AC Milán)… El PSG está estudiando diversas opciones para suceder a Kylian Mbappé. Según la prensa española, Rodrygo también estaría en la mira del parisino, mientras que el del extremo en el Real podría disminuir con la llegada del internacional francés. Pero eso no parece suficiente para convencerlo de hacer las maletas.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Mbappé golpea de nuevo, España ya tiembla?

El deseo de Rodrygo de permanecer a pesar de Mbappé

Según OK Diario, la llegada de Kylian Mbappé no influye en las decisiones de Rodrygo, a pesar de los rumores que han circulado en las últimas semanas. Este importante fichaje no debería ser un motivo para buscar oportunidades en otro lugar, especialmente porque el Real Madrid tampoco tiene planes de separarse de él.

Real Madrid y Rodrygo, sintonía perfecta

A pesar de las ofertas y el interés mostrado por Rodrygo, también en la mira de equipos como Manchester City, United, Liverpool y Arsenal, el Real Madrid no tiene intención de dejar ir a su jugador, quien tiene contrato hasta junio de 2028 y una cláusula de rescisión establecida en mil millones de euros.

Leer también :  Mercado: Messi lo hace soñar, pide su traspaso.

Fuentes y expertos citados

  • Pedro Luis García, periodista deportivo especializado en fútbol y La Liga – Marca
  • Carlos Carpio, especialista en fútbol y editor en jefe de Marca
  • Juanma Trueba, analista de fútbol y colaborador de AS

4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News