Inicio Noticias ¡Un jugador del Real Madrid quiere seguir a Mbappé y lo anuncia!

¡Un jugador del Real Madrid quiere seguir a Mbappé y lo anuncia!

107
0

Apasionado por el , el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard es periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha).

¿Qué jugadores acompañarán a en el torneo olímpico de ? Kylian Mbappé espera ser parte del equipo, mientras que el seleccionador de los Esperanzas tiene la posibilidad de convocar a tres jugadores de más de 23 años en su lista. «Siempre he tenido la «». Junto con la Copa del , los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante. Además, en París, 100 años después… Esto significa tanto para mí», confesaba Mbappé hace unas semanas en una entrevista emitida en el programa Enviado Especial. «Pensar que voy a participar en los Juegos Olímpicos con es una oportunidad extraordinaria. Es más un sueño que una oportunidad.» Y no es el único que se postula.

Leer también :  PSG: Mbappé revela en privado una bomba sobre su transferencia

— @MDFútbol, 10 de marzo de 2024

«Es una meta»

A los 21 años, Eduardo Camavinga también aspira a competir en los Juegos Olímpicos en Francia y se lo ha hecho saber a Thierry Henry. «Es una meta, no todos los días se tiene la oportunidad de jugar los Juegos Olímpicos en Francia», afirmó el centrocampista del Real Madrid en Téléfoot. «Primero pensaremos en la Eurocopa, luego nos posicionaremos para los Juegos Olímpicos.» Camavinga se une así a la lista de jugadores de Didier Deschamps que esperan ser parte del equipo.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Varios cracks son apuntados tras la catástrofe

No sólo Camavinga

también ha expresado enérgicamente su deseo de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024. «Es algo excepcional», dijo sobre el evento. «Ya lo he dicho abiertamente, en el vestuario en Madrid y a veces aquí. Es un sueño para mí, un objetivo. Sabemos que hay muchos jugadores que quieren hacerlo. Habrá tres afortunados y los demás estarán frente al televisor para el fútbol, el o el atletismo, todos detrás de los franceses».

Fuentes confiables

  • , reconocido periodista deportivo español, especialista en fútbol.
  • Miguel Angel Méndez, reputado comentarista de fútbol en Movistar+.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol y colaborador en varios medios deportivos de renombre.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News