Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Kylian Mbappé rechazado por el Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿Kylian Mbappé rechazado por el Real Madrid?

275
0

Kylian Mbappé ha entrado en los últimos seis meses de su con el PSG a partir del 1 de enero pasado. A partir de esa fecha, tenía legalmente la posibilidad de llegar a un acuerdo con un club que juega fuera de las fronteras francesas sobre un precontrato. Este es el caso del Real Madrid, un gran pretendiente del campeón mundial francés durante años y a quien el club merengue se ha topado con un muro en varias ocasiones, incluido en 2022 con la sorpresiva renovación del contrato del ahora máximo goleador en la historia del Paris SaintGermain.

Para Carlo Ancelotti, el Real Madrid tiene a los mejores del sin necesidad de Mbappé

Ahora, ¿qué sigue? Según la información revelada por Le Parisien y ESPN el 3 de febrero pasado, se cree que Kylian Mbappé ha tomado la decisión de no renovar su contrato con el PSG, el cual vence al final de la temporada. Su elección estaría enfocada en llegar al Real Madrid como agente libre la próxima temporada. Sin embargo, Carlo Ancelotti no parece demasiado impresionado por ello. Después de renovar su contrato hasta 2026 en diciembre pasado, el técnico italiano dejó las cosas muy claras en una el sábado por la noche.

Leer también :  Deschamps en segundo lugar: los mejores seleccionadores de 2023

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de febrero de 2024

«Ya tenemos a los mejores jugadores del mundo aquí»

Después de la victoria del Real Madrid sobre su perseguidor Girona en el Santiago Bernabéu (4-0), Carlo Ancelotti transmitió el siguiente mensaje: «¿Mbappé? Sigues preguntándome sobre un jugador que pertenece a otro equipo. Ya tenemos a los mejores jugadores del mundo aquí. En orden: Vini Junior primero, Jude Bellingham segundo, tercero. Después Toni Kroos, , …».

Fuentes y comentarios de expertos

  • Según , de , «la posible llegada de Mbappé al Madrid no parece impresionar a Ancelotti».
  • El reconocido periodista deportivo Manu Carreño destaca en su columna en el Diario AS: «El Madrid ya tiene una plantilla de ensueño, Mbappé sería la guinda del pastel».
  • Para Alfredo Relaño, ex director del diario AS y uno de los periodistas deportivos más respetados en , «el Madrid con o sin Mbappé es y será uno de los mejores equipos del mundo».
Leer también :  PSG: ¡Jackpot garantizado para Mbappé con su traspaso!
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News