Inicio Noticias ¡La estrella del Real Madrid roza la catástrofe!

¡La estrella del Real Madrid roza la catástrofe!

263
0

Apoyado por un Vinicius Jr en su mejor forma, el Real aplastó al Girona, consolidándose como líder de la Liga. A pesar de la ausencia de todos sus defensas centrales, los madrileños no se vieron afectados. Las estrellas brillaron, como fue el caso de , que anotó por decimosexta vez en la temporada, aunque tuvo que retirarse por lesión.

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de febrero de 2024

Lesión de tobillo para Bellingham

Con un daño en el tobillo, el ex jugador del padece un , según lo indicó el Real Madrid en un comunicado: «Tras las pruebas realizadas hoy por el servicio médico del Real Madrid, nuestro jugador Jude Bellingham ha sido diagnosticado con un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Evolución en marcha». Se espera que Bellingham esté fuera de las canchas durante 2 a 3 semanas, pero podría haber sido mucho peor.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Giro dramático para Zidane

El que salvó a Bellingham

Fue por un pelo que Jude Bellingham no sufrió una lesión más grave. El diario AS informa que si el daño hubiera estado un milímetro más cerca, los ligamentos de la articulación tibiofibular podrían haber sido afectados, lo que habría mantenido a la fuera del campo al menos dos meses. Se ha evitado una catástrofe.

La brillantez de Vinicius Jr y el liderazgo del Real Madrid

En cuanto a Vinicius Jr, su actuación estelar fue un factor clave en la aplastante victoria del Madrid sobre el Girona. La confianza y destreza del delantero brasileño han sido vitales para el éxito del equipo, que se ha consolidado como el líder indiscutible de la Liga.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: La prensa española revela un gran regreso

El desempeño del Real Madrid a pesar de las adversidades

El hecho de que el Real Madrid haya logrado un resultado tan impresionante a pesar de la ausencia de sus defensas centrales es un testimonio de la habilidad, determinación y profundidad de su plantilla.

Para más y comentarios expertos sobre el fútbol español, recomendamos las siguientes fuentes:

  • El análisis de Alfredo Relaño, experto en fútbol español y ex director del diario AS.
  • Los comentarios de , reconocido periodista deportivo y autor de varios libros sobre fútbol.
  • Las perspectivas de , periodista del y experto en la Liga española.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News