Inicio Noticias Mercado: PSG, Real Madrid… La madre de Mbappé ha elegido su próximo...

Mercado: PSG, Real Madrid… La madre de Mbappé ha elegido su próximo club

335
0

Como titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta después de mi trayectoria universitaria de que era importante desarrollarme en un campo que realmente me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro el de fichajes y la actualidad deportiva, procurando informar a los lectores de la mejor manera posible.

Son dos competidores para un solo lugar. Kylian Mbappé y tendrían una posición privilegiada en la lista de prioridades del Real Madrid. Pero solo uno deberá tener la oportunidad de unirse al club español la próxima temporada.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se confirma un increíble escenario?

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de febrero de 2024

El papel fundamental de Fayza Lamari

«El futuro del Real Madrid está en manos de dos mujeres: Fayza Lamari y Rafaela Pimenta. Ambas tienen las llaves del futuro del equipo. Una es la de Kylian Mbappé y la otra es la representante de Haaland«, declaró Pacojo Delgado, periodista de Cadena .

La familia Mbappé ha tomado una decisión

Posteriormente, insinuó que la madre de Kylian Mbappé había escogido al Real Madrid en lugar del PSG. «Delgado afirmó: «Ellas tienen el mismo interés, es decir, ver a sus hijos pronto en el Real Madrid». Según , incluso habría iniciado conversaciones directas con la dirección del club español.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Nueva bomba en España sobre Mbappé!

¿Quién será el elegido?

El debate está abierto y la decisión final recae en los protagonistas principales. ¿Será Kylian Mbappé o Erling Haaland el nuevo miembro del equipo del Real Madrid? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuentes y expertos

  • Pacojo Delgado: Periodista deportivo de Cadena Ser.
  • Gazzetta dello Sport: deportiva italiana que ha seguido de cerca las negociaciones.
  • MDFútbol: Medio francés especializado en que ha reportando el caso.
2.5/5 - (33 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News