Inicio Noticias Mercado – PSG: El increíble sacrificio de Mbappé

Mercado – PSG: El increíble sacrificio de Mbappé

338
0

Como titular de una en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que disfrutara. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, quienes veían en mí a un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, siempre tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Por el momento, todas las miradas están puestas en el de invierno y sus consecuencias directas para el final de temporada. Pero pronto, el caso de Kylian Mbappé debería acaparar la atención. El jugador de 25 años debería hablar en los próximos días para anunciar a su próximo club. ¿Renovación con el PSG? ¿Traspaso al Real Madrid? Daniel Riolo cree tener la respuesta. «Mi bola de cristal me dice que esta vez, se va. ¿Es un presentimiento o es información? Siempre es una mezcla. El es delicado. No dejo de repetirlo, incluso si tienes enfrente a alguien que te dice que está hecho, siempre puede pasar algo. Sigo manteniendo, a pesar de lo que se piensa, que su posición en el campo, no creo que le guste», confesó el columnista en la emisora de RMC.

Leer también :  Ten Hag desafía al nuevo propietario del MU: ¡Cuestiona su primera decisión!

— MDFútbol (@MDFútbol) February 1, 2024

La salida de Mbappé confirmada

En también, el futuro de Kylian Mbappé es objeto de debate. Cada uno tiene su opinión, particularmente en el plató del famoso programa El Chiringuito. Uno de los periodistas presentes aprovechó su presencia para confirmar las palabras de Daniel Riolo. Mbappé habría tomado efectivamente la decisión de unirse al Real Madrid al final de su con el PSG, según la información de Edu Aguirre.

Mbappé hará un esfuerzo financiero

Este último también anunció que se habría llegado a un acuerdo financiero entre ambas partes. Mbappé, que recibe un salario anual de 70M€ en el PSG, habría aceptado reducir a la mitad su remuneración para poder firmar con el Real Madrid. Solo queda la oficialización, que debería producirse en los próximos días, siempre según la prensa española.

Leer también :  PSG/OM: Antoine Griezmann ofrece una respuesta sobre su traspaso

Fuentes:

  • El Chiringuito: Programa deportivo de la .
  • Edu Aguirre: deportivo que cubre principalmente la actualidad del Real Madrid.
  • Daniel Riolo: Periodista deportivo francés, conocido por su columna en RMC.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News