Inicio Noticias Mbappe – PSG: ¿La prensa española anuncia una sorpresa?

Mbappe – PSG: ¿La prensa española anuncia una sorpresa?

84
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante avanzar en un campo que amaba. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión : el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

El suspenso debería terminar en los próximos días. Consciente de la agitación en torno a su futuro, el jugador francés debería romper su silencio y revelar la identidad de su próximo equipo. Al igual que en 2022, el PSG parece estar en mala posición, pero esta vez, será difícil cambiar la situación. El acuerdo alcanzado con el verano pasado habría ayudado a preparar este temido adiós. La tendencia fue confirmada por Daniel Riolo . “Hablando del PSG, mi bola de cristal me dice que esta vez, se va» declaró en RMC este miércoles por la noche. El Real Madrid parece ser su destino favorito, pero hay algunos obstáculos en su camino hacia .

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Antes de Mbappé, un gran traspaso está a punto de fracasar?

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de febrero de 2024

El Real Madrid es su preferencia, pero…

Según Cadena , el Real Madrid no quiere arriesgarse, ni siquiera para confirmar la llegada de Mbappé . En términos financieros, el español no es el más favorecido. Pero puede basarse en un proyecto deportivo sólido, respaldado por jóvenes estrellas como Rodrygo, Vinicius Jr o Jude Bellingham , y también un entrenador experimentado como Carlo Ancelotti .

La Premier League tiene ventajas

Si Mbappé quiere mantener una gran parte de su salario, tendrá que considerar una mudanza a la Premier League , mucho más poderosa. Como anunció 10Sport.com hace casi dos años, aprecia su perfil. Queda por ver si el reciente anuncio de su salida afectará esta operación. Chelsea también tendría la capacidad de ofrecerle un contrato lucrativo. Le toca a Mbappé decidir ahora!

Leer también :  Mercado: Messi realizó una llamada inesperada para su traspaso

En resumen…

  • Según Manuel Esteban, especialista en de Marca, «La decisión de Mbappé podría marcar un antes y un después en el panorama del fútbol mundial».
  • Para Guillermo Balagué, columnista de fútbol de AS, «El destino de Mbappé podría incluir giros inesperados. Aún no está nada claro».
  • Alberto Pereiro, de fútbol de Deportivo, comenta que «El futuro de Mbappé está aún por decidir, las opciones están sobre la mesa y cualquier cosa puede pasar».
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News