Inicio Noticias Mercado: ¡El Real Madrid ha elegido su próximo acuerdo!

Mercado: ¡El Real Madrid ha elegido su próximo acuerdo!

314
0

La victoria del Real sobre Girona el sábado (4-0), solidificó su posición dominante en los primeros lugares de la Liga. Este triunfo otorga a los Merengues una ventaja de cinco puntos en la cima del campeonato español. Durante este encuentro, tuvo la oportunidad de participar durante quince minutos aproximadamente.

– MDFútbol (@MDFútbol) 12 de febrero de 2024

Interés del Tottenham y Bayer Leverkusen en Güler

Esta es apenas la cuarta aparición de la temporada para el internacional turco (4 selecciones), quien llegó el verano pasado desde Fenerbahçe. Arda Güler ha tenido un inicio complicado en el Real Madrid debido a las lesiones, y podría buscar más minutos de en otro lugar durante el próximo de verano. Según Sport, tanto el Tottenham como el Bayer Leverkusen estarían dispuestos a acoger al joven mediocampista de 18 años.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Sarkozy interpela a Mbappé!

La ambición del Real Madrid: ceder a Güler al AC Milan

El Real Madrid, sin embargo, tendría un plan diferente si Güler está de acuerdo. Los Merengues estarían considerando enviarlo a un club donde tenga garantizados más minutos de juego. En este sentido, la estaría interesada en cederlo al AC Milan, un club que también ha mostrado interés por el turco, y donde Brahim Diaz jugó durante tres temporadas antes de regresar al Real Madrid el verano pasado.

Conclusiones y comentarios de expertos

Como podemos ver, a pesar de las dificultades de la temporada, Arda Güler sigue siendo un jugador codiciado, señal de su gran talento y potencial. En las próximas semanas estaremos atentos a su situación en el Real Madrid y las posibles ofertas que pueda recibir.

  • «La versatilidad y el talento de Güler son innegables, lo que lo convierte en un jugador atractivo para muchos clubes», afirma el de fútbol español, .
  • El experto en fútbol turco, , comentó: «Arda tiene un futuro brillante, necesita minutos de juego para demostrar su verdadero valor».
  • Según el analista de la Liga, , «El Real Madrid haría bien en encontrar un club donde Güler pueda seguir desarrollándose sin la de jugar en la Casa Blanca».
Leer también :  Mbappé: ¡El PSG y Europa están advertidos, será 170M€!
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News