Inicio Noticias Máximo cambio y frenazo para el Real Madrid: 1-1 contra el Rayo....

Máximo cambio y frenazo para el Real Madrid: 1-1 contra el Rayo. El Girona podría reducir la ventaja a solo 3 puntos.

226
0

El pequeño Rayo Vallecano está en crisis, ha cambiado recientemente de entrenador y en las últimas cinco partidas de la Liga, ha logrado un punto de quince. Pero termina la temporada habiendo empatado dos veces con el Real : un 0-0 en el Bernabéu y un 1-1 esta tarde en Vallecas. El Madrid se encuentra ahora con una ventaja de seis puntos sobre el Girona, que juega mañana en en un encuentro muy complicado. La brecha con el Barça es de ocho largos puntos.

Las decisiones del entrenador

opta por Modric pero se arriesga con un poco de rotación, dejando en el banquillo a Carvajal, Kroos y Rodrygo. La defensa es nueva: Lucas Vazquez, Tchouameni, Nacho y el ex Rayo Fran Garcia. En el Rayo, tras el despido de Francisco, debuta en el banquillo Iñigo Perez, de 36 años, quien fue el segundo de Iraola en el banquillo del equipo de Vallecas el año pasado. Es su primer partido como entrenador principal, el número 1324 para Ancelotti.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Benzema cierra la puerta, la razón es revelada

El VAR como protagonista

El Madrid se puso en ventaja después de 176 segundos con un de Joselu asistido por Valverde. El gol fue anulado por el árbitro asistente y luego confirmado por el VAR. Para el suplente, es su decimotercer gol de la temporada, el segundo en el Madrid detrás de Bellingham (20). El Madrid controló el juego en gran medida y en el minuto 27, fue golpeado por un de RDT, o Raul de Tomas.

Poste y tarjeta roja

Después de un poste de Valverde (35′) y un buen disparo de Alvaro que fue rechazado por Lunin, el Madrid lo intentó con Brahim, Tchouameni y Joselu, pero sin mucha convicción. Así que Carlo a los 70′ hizo entrar primero a Kroos y Rodrygo y luego a Carvajal Arda Guler y el alemán obligó a Dimitrievski a volar sobre un hermoso tiro libre. Y al final llegó la expulsión de Carvajal por doble amonestación. El Madrid se ralentiza, queda por ver si el Girona puede aprovecharlo para mantener viva una Liga que ya parece decidida.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid se pone en contacto con Mbappé, se revela la conversación

© Derechos reservados

  • Fuente: Marca, experto en español y senior, Juan Antonio García.
  • Fuente: , periodista deportivo y analista de fútbol, Carlos Arribas.
  • Fuente: AS, especialista en fútbol y periodista, Guillem Balagué.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News