Inicio Noticias Mercado: Acuerdo con el PSG, Mbappé debe pasar por caja

Mercado: Acuerdo con el PSG, Mbappé debe pasar por caja

178
0

El contrato de con el PSG llegó a su término el 30 de junio. El jugador de fútbol rechazó la cláusula para extender su contrato por un año más. Para evitar que su máxima estrella se marche sin ningún costo al final de su contrato, el club de la capital llevó a cabo una disputa con él durante varias semanas. De hecho, Kylian Mbappé fue marginado por la dirección del club hasta que se encontró un acuerdo mutuo.

El «contrato legalmente vinculante» de Mbappé

Según informaciones obtenidas por The Athletic, Kylian Mbappé solicitó a Nasser Al-Khelaïfi, una reunión justo antes del comienzo de la temporada. Después de conversar con el presidente del club, el número 7 del PSG volvió al equipo de Luis Enrique. Para regresar al primer equipo y , Kylian Mbappé acordó por escrito un contrato «legalmente vinculante» con Nasser Al-Khelaïfi.

Leer también :  ¿Un traspaso al Real Madrid después del PSG para esta estrella?

¿Mbappé dividirá su bono de firma con el PSG?

The Athletic informa que Kylian Mbappé estaría dispuesto a compensar al PSG en caso de que decida marcharse sin costo al finalizar su contrato el 30 de junio. Cuando el francés anunció su salida a Nasser Al-Khelaïfi martes, ambos discutieron este acuerdo. De hecho, el presidente del PSG habría dicho a Kylian Mbappé que debía renunciar a una parte de su sueldo en el PSG o ceder parte del bono de firma que el Real le daría.

Leer también :  El PSG pierde un traspaso de 58M€, añade más leña al fuego

El intento de fichaje del Real Madrid en 2022

Cuando el club merengue intentó fichar al capitán de la selección francesa en el verano de 2022, le ofrecieron alrededor de 130 millones de euros además de un anual de aproximadamente 26 millones de euros.

  • Fuente: The Athletic – de primer nivel.
  • Experto en fútbol: Pedro García, periodista deportivo con más de 20 años de .
  • Citación: «En el fútbol, las decisiones son a menudo más estratégicas que emocionales» – , periodista y deportivo.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News