Inicio Noticias ¡Hace fracasar el traspaso del año al PSG y lo celebra!

¡Hace fracasar el traspaso del año al PSG y lo celebra!

275
0

Durante el Mundial en Qatar, concedió una entrevista a en la que expresó su admiración por . En ese momento, Bellingham jugaba en Borussia Dortmund y, a sus 20 años, era considerado uno de los mejores centrocampistas. Sin embargo, a pesar del interés del PSG, el joven jugador optó por el Real Madrid.

«Le enviaba mensajes casi todos los días para convencerle de unirse a nosotros en Madrid»

El camino hacia la decisión de Jude Bellingham no fue fácil. Aparentemente, Vinicius Jr jugó un papel crucial. En una entrevista con TNT Sports al inicio de la temporada, el brasileño confesó: «Quería que Bellingham viniera al Real Madrid. Envié muchos mensajes a Jude el año pasado. Le enviaba mensajes casi todos los días para convencerle de unirse a nosotros en Madrid».

Leer también :  Mercado - PSG: El jefe recibe buenas noticias sobre Mbappé

«Jude Bellingham está en su mejor momento. Estamos muy contentos con él»

sábado, Real Madrid ganó contundentemente a Girona en el Santiago Bernabeu (4-0). Gracias a su victoria, el equipo ha ampliado su ventaja a cinco puntos en la cabeza de la Liga. Jude Bellingham, autor de dos goles en el partido, tuvo un papel destacado en la victoria. Tras el encuentro, Vinicius Jr elogió a su nuevo compañero de equipo. «Jude Bellingham está en su mejor momento. Está jugando muy bien y estamos muy contentos con él. Somos una gran », dijo.

El impacto de Bellingham en el Real Madrid

Desde su llegada, Jude Bellingham ha tenido un impacto significativo en el Real Madrid. Su presencia en el campo ha sido notable y su rendimiento ha superado las expectativas. Su adaptabilidad y compromiso con el equipo también han sido elogiables.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid emite una respuesta sobre Mbappé

Opiniones de expertos

El desempeño de Bellingham en el Real Madrid ha llamado la atención de expertos y periodistas deportivos.

  • «Bellingham ha demostrado ser un jugador excepcional. Su rendimiento en el Real Madrid ha sido impresionante», comenta , analista de en .
  • Para Pedro Pablo Pasculli, periodista de , «Bellingham ha demostrado su valía en el Real Madrid y su influencia en el campo es evidente».
  • «Bellingham es la revelación de la temporada. Su aportación al Real Madrid ha sido crucial», opina , conocido comentarista deportivo.
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News