Inicio Noticias Sorpresa, la madre de Mbappé va a ayudar al PSG

Sorpresa, la madre de Mbappé va a ayudar al PSG

141
0

PSG está a punto de entrar en una fase crucial de su temporada. En el terreno de , el parisino se prepara para recibir a la Real Sociedad en la Liga de Campeones el próximo miércoles. Pero también hay mucho en juego fuera del campo, ya que este mes de febrero podría el momento en que , cuyo expira en junio, tome una decisión sobre su .

Mbappé aún no ha tomado una decisión

Según se informó en MDFútbol.com a principios de enero, Mbappé aún no ha decidido en qué club jugará en el futuro. El número 7 es codiciado tanto por el Real como por el PSG, este último con la esperanza de retenerlo. A pesar de los rumores en la prensa española que sugieren que Kylian Mbappé tendría que aceptar una reducción de sueldo en caso de unirse a los Merengue, las negociaciones todavía están en curso, y se dice que el entorno del jugador es un factor clave en las mismas.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Barcelona se vengará con esta estrella?

Real Madrid se enfrenta a la madre de Kylian Mbappé

Este domingo, MARCA ha informado que el Real Madrid se está encontrando con las demandas de la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari. Implacable en las negociaciones, Lamari ha estado poniendo sus propias condiciones a los Merengue, que hasta ahora no han logrado convencerla, a pesar del de su hijo de mudarse a . ¿Podría este ser un punto a favor del PSG en su intento de retener a la ?

La última palabra

Así que ahora, la pelota está en el campo de Mbappé y su equipo. ¿Permanecerá en el PSG o se unirá a los Merengue en España? Solo el tiempo dirá, pero una cosa es segura: las próximas semanas serán cruciales para el futuro del jugador.

  • Marca: uno de los medios deportivos más respetados de España. Ha estado siguiendo de cerca la saga de Mbappé.
  • Le10Sport: Fuente francesa que ha estado al frente de las noticias sobre el futuro de Mbappé.
  • Juan Ignacio García-Ochoa: Periodista deportivo español con un conocimiento profundo de la situación del Real Madrid.
Leer también :  Horațiu Moldovan, anunciado en la convocatoria de Atletico Madrid: "El traspaso es un éxito financiero".
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News