Inicio Noticias ¡Él es el ‘nuevo Zidane’!

¡Él es el ‘nuevo Zidane’!

258
0

Apasionado por el deporte desde siempre, creció al ritmo de los motores de la y las hazañas de . Hoy en día, poseedor de un Máster en , no se pierde ni un solo Gran Premio de F1 ni un partido del PSG, sus dos grandes pasiones y especialidades.

Desde el comienzo de la temporada, Jude Bellingham deslumbra en el Real . Fichado por 100M€, el internacional inglés ya es el jugador clave del merengue. Mejor goleador de la Liga con 16 goles, Bellingham volvió a marcar un doblete el sábado pasado contra Girona, llevando a la victoria a su equipo (4-0). Carlo Ancelotti no duda en comparar a su jugador con un cierto Zinedine Zidane, a quien tuvo a su cargo en la Juventus.

Leer también :  Cinco jugadores expulsados del Barça: ¡Laporta quiere hacer caja!

Ancelotti alaba a Bellingham

«Recuerdo que en términos de calidad, Zidane era superior, pero Bellingham es más completo. Su movimiento en el primer gol… pocos jugadores pueden hacerlo», asegura el técnico italiano en rueda de prensa.

«Bellingham es más completo»

Pero eso no es todo, además de Jude Bellingham, Carlo Ancelotti también se deshace en elogios para Vinicius Junior: «Está en su mejor momento. Cuando juega a este nivel y con esta actitud, es el mejor jugador del mundo. Esa es mi opinión personal».

El ascenso meteórico de Bellingham

El joven Bellingham no deja de sorprender con su rendimiento excepcional. Su papel en el Real Madrid ha sido imprescindible, demostrando una vez más que el talento no tiene edad y que está listo para enfrentarse a los grandes desafíos del .

Leer también :  Mbappé cierra la puerta, dos estrellas recomendadas para el PSG

Un prometedor para Vinicius Junior

Vinicius Junior, por su parte, también ha tenido una temporada impresionante, logrando el reconocimiento no sólo de su entrenador, sino también de los expertos en fútbol.

  • Manuel Esteban, de , destaca la «madurez futbolística» de Bellingham a pesar de su corta edad.
  • Juanma Romero, experto en fútbol de AS, elogia la «actitud competitiva» de Vinicius, que lo ha convertido en un pilar del equipo.
  • , analista de ESPN, compara a Bellingham con Zidane, asegurando que tiene «una visión de juego excepcional».
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News