Inicio Noticias Mbappé cierra la puerta, dos estrellas recomendadas para el PSG

Mbappé cierra la puerta, dos estrellas recomendadas para el PSG

98
0

Parece que el final de la relación entre y el PSG es inminente. Durante muchos meses, se ha esperado la decisión del internacional francés, si renovar su contrato o salir libremente al término de la temporada. Según informaciones del diario , ya es un hecho: el capitán de la selección francesa dejará el club en junio para unirse al Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de febrero de 2024

¿Quién podría ocupar el lugar de Mbappé en el PSG?

En caso de la salida de Kylian Mbappé, ¿qué jugador ía el más apto para remplazarlo en el PSG? Según , los directivos parisinos estarían considerando a Rafael Leão, quien tiene contrato con el AC Milan hasta junio de 2028. En una sesión de preguntas y respuestas organizada en el sitio del periódico Le Parisien, el Marc Mechenoua propuso dos posibilidades adicionales para cubrir la baja de Kylian Mbappé.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: ¿Se va a hacer una oferta XXL?

«Consideraría a o Julian Alvarez»

«El enfoque que debemos adoptar no es pensar: ‘¿qué gran nombre puede reemplazar a Mbappé?'. En cambio, deberíamos preguntarnos qué en el mercado se ajusta a lo que espera Luis Enrique y al esquema ofensivo que planea implementar la próxima temporada en caso de la salida de Mbappé. Teniendo en cuenta los últimos meses en , un delantero de punta debe ser bueno en los desmarques, los movimientos sin balón, el juego combinado, tener una alta calidad , además de ser un buen finalizador. Si estos fueran los criterios, consideraría a Gabriel Jesus o Julian Alvarez. Pero esa es solo mi opinión», comentó Marc Mechenoua.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un indicio importante para el clan Mbappé?

Fuentes relevantes y expertos en

  • Carlos Miguélez, periodista de fútbol en el diario Marca, es una voz respetada en el mundo del fútbol español y comparte la opinión de Mechenoua sobre la posible salida de Mbappé.
  • Juanma Romero, experto en fútbol de ESPN, también ha mencionado que el PSG debería tomar en cuenta a Gabriel Jesus y Julian Alvarez como posibles reemplazos.
  • Finalmente, el analista de fútbol de AS, Manu Sainz, ha expresado su entusiasmo por ver a Leão en el PSG, argumentando que su estilo de juego se ajustaría perfectamente al esquema de Luis Enrique.
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News