Inicio Noticias Mercado – PSG: La bomba ha explotado, el clan Mbappé rompe el...

Mercado – PSG: La bomba ha explotado, el clan Mbappé rompe el silencio

106
0

En el escenario actual, se desempeña como jugador del PSG, sin embargo, su destino podría cambiar en cualquier momento. A pesar de tener la opción de activar un año adicional con el , el francés ha elegido no hacerlo, lo que lo coloca en una posición privilegiada para un al final de la temporada. ¿Podría finalmente unirse al Real ? Las especulaciones apuntan cada vez más a esa dirección, especialmente después de que Le Parisien asegurara que Mbappé había decidido a favor del equipo Merengue.

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

¿Ha tomado Mbappé una decisión?

En medio de la curiosidad generalizada acerca del de Kylian Mbappé, el periodista de Europa 1, Jacques Vendroux, tuvo la oportunidad de contactar al círculo cercano del jugador del PSG. ¿Cuál fue la respuesta obtenida? Fuentes cercanas a Mbappé indicaron que el futbolista aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

Leer también :  Jamie Carragher: "Esto es lo que le falta al Arsenal para ganar la PL"

«No ha tomado una decisión»

Esta versión coincide con la proporcionada por Jérôme Rothen, el pasado lunes para RMC. El exjugador del PSG se refirió a Kylian Mbappé, diciendo: «Te lo digo, él aún no ha decidido. Créeme, esta es la información de JR25, y nunca se equivoca».

El futuro incierto de Mbappé

Con todo, la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé está lejos de disiparse. Aún con la fuerte inclinación hacia el Real Madrid, la decisión final está aún por tomar. Este es sin duda un episodio intrigante en la carrera de este futbolista , y los aficionados al fútbol de todo el esperan ansiosamente la resolución.

Leer también :  Los fans han decidido: "Él es el único culpable de la eliminación del MU en la Champions"

Un giro en la carrera de Mbappé

Sea cual sea el resultado, está claro que esta es una etapa crucial en la carrera de Mbappé. Ya sea que decida quedarse en el PSG o hacer un cambio audaz al Real Madrid, su decisión tendrá un impacto significativo en el panorama del fútbol mundial.

  • Fuente: Le Parisien, deportiva francesa
  • Experto en fútbol: Jacques Vendroux, periodista de Europa 1
  • Opinión de experto: Jérôme Rothen, exjugador del PSG
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News