Inicio Noticias Real Madrid: ¿El PSG despreciado, un jugador de Deschamps listo para seguir...

Real Madrid: ¿El PSG despreciado, un jugador de Deschamps listo para seguir a Mbappé?

96
0

Con una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era esencial desarrollarme en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

La prioridad del verano ya se conoce en el Real . Al igual que en 2022, el español enfoca sus esfuerzos en el fichaje de Kylian Mbappé. Un movimiento sin precedentes se anuncia en la prensa española. El jugador del PSG podría convertirse simplemente en el jugador mejor pagado en la historia del Real Madrid. Se espera su decisión. En caso de acuerdo, podría unirse a Aurélien Tchouaméni o , sus compañeros de equipo en la selección francesa. Él, una vez vistió la merengue. Formado en el Real Madrid, Théo Hernandez hoy es un hombre feliz en el AC Milan. «Me siento muy bien aquí. Estoy totalmente dedicado a esta maravillosa ciudad que me recibió desde el primer día como si fuera mi hogar» le confesó a As.

Leer también :  Mercado: ¿Ya se ha terminado para Benzema?

Théo Hernandez aborda la posibilidad de un regreso

Un regreso al Real Madrid no parece estar realmente en los planes. «Pienso más en el presente, no tanto en el futuro. En el Real Madrid, tengo grandes amigos y recuerdos fantásticos del club y sus seguidores, pero ahora soy un jugador de , me siento muy bien aquí y no pienso en nada más. Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que hacer cada día con esta camiseta» confesó Hernandez, quien también ha sido vinculado con el PSG.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Benzema cierra la puerta, la razón es revelada

«Nadie sabe qué depara el futuro»

Pero en el fútbol, nunca se debe decir nunca. «¿Es imposible en este momento? Nunca se sabe lo que la nos traerá, pero vivo en el presente por las emociones y el profesionalismo. Nadie sabe qué depara el futuro. Todavía hay muchos partidos que jugar esta temporada con Milán y realmente solo pienso en lo que tengo que hacer en el campo» afirmó Hernandez este sábado.

  • Fuente 1: Juan Carlos Rivero, periodista especializado en fútbol de .
  • Fuente 2: , columnista de AS y experto en fútbol.
  • Fuente 3: Santiago Segurola, periodista de fútbol de renombre en España.
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News