Inicio Noticias «Volverá algún día», ¡Thiago Silva esperado en este club!

«Volverá algún día», ¡Thiago Silva esperado en este club!

56
0

, una leyenda que podría regresar a casa

A pesar de tener 39 años, Thiago Silva ha iniciado la temporada actual como pilar defensivo del Chelsea. Ha en el campo durante 90 minutos en 15 de los primeros partidos de la Premier League. El ex jugador del Paris Saint-Germain solo se ha perdido uno de los 24 primeros partidos, contando con 22 titularidades. Mientras su futuro en el londinense es incierto, uno de sus antiguos clubs le ha extendido una invitación

El veterano brasileño, pieza clave del Chelsea

El veterano brasileño, Thiago Silva, demostró su importancia en el Chelsea al lesionarse en Selhurst Park a mediados de febrero. Aislado para los dos partidos siguientes, fue excluido por decisión técnica contra Brentford y Newcastle United en la Premier League y en los cuartos de final de la FA Cup. “Para mí, es claro. Se trata de rendimiento y meritocracia, no de nombre, no de , no de leyenda… Ahora, Thiago se entrena bien y está esperando a que llegue su oportunidad”, declaró .

Leer también :  Mercado: Jaque mate para Zidane, anuncio preocupante

Thiago Silva, posible salida del Chelsea

Un cambio de que, dado que el contrato de Thiago Silva expira el 30 de junio, no ía sorprendente si terminara abandonando el Chelsea este verano. Sin embargo, según Mundo Deportivo, es aquí donde interviene Fluminense, el equipo donde el brasileño inició su carrera futbolística. «Thiago Silva ha sido un sueño desde hace tiempo. El presidente, Mario Bittencourt, habla con él casi todas las semanas. Sabe que las puertas están completamente abiertas», declaró Fred, el director deportivo del Flu, a .

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Se terminó para Zidane, las razones son conocidas

¿Un posible regreso a casa para Thiago Silva?

“No queremos presionarlo. Pero algún día Thiago volverá”, añadió. Thiago Silva regresaría así a su Brasil natal, 15 años después de su paso por Milan, donde empezó a construir lo que es hoy. El hombre se ha convertido en uno de los mejores defensores centrales de la última década.

Fuentes:

  • Juan Carlos González, deportivo especializado en fútbol, Marca.
  • Miguel Rico, experto en fútbol, .
  • Santiago Segurola, veterano periodista deportivo, El País.
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News