Inicio Noticias Intercambio surrealista en el Real Madrid, Mbappé rompe su silencio

Intercambio surrealista en el Real Madrid, Mbappé rompe su silencio

69
0

Este sábado por la noche, el equipo francés se enfrenta a Alemania (21:00 horas) en Lyon. Como en cada reunión internacional, Kylian Mbappé es el centro de todas las discusiones, particularmente debido a su próximo traslado del PSG al Real Madrid , donde juegan, entre otros, y Eduardo Camavinga . De hecho, un que muestra a los dos mediocampistas del español debatiendo con sobre dos jugadores recientemente causó revuelo en las redes sociales.

— TC (@totalcristiano) 17 de marzo de 2024

«No estábamos hablando de Kylian ni de Erling»

Rápidamente, muchos imaginaron que los tres jugadores del Real Madrid estaban debatiendo sobre Kylian Mbappé y . Pero Aurélien Tchouaméni finalmente entregó su versión de los hechos con humor: «Tenemos que entender que estábamos en concentración con el Real Madrid y creo que unos chicos vinieron a mostrarnos algunas prendas de vestir. Lo que hay que saber, y esto es una primicia, es que no estábamos hablando de Kylian ni de Erling. Estábamos hablando de Dayot (Upamecano) y Dier (Eric)».

Leer también :  Mercado - PSG: Riolo revela una opción improbable para olvidar a Mbappé

«Pensé que hablaban de mí, pero no era el caso»

Al interrogado sobre este famoso video, Kylian Mbappé se soltó este viernes: «Nos reímos de eso, por supuesto. Nosotros, sólo estamos bromeando. Así que, por supuesto que nos reímos de eso. Y francamente, sí, pensé que hablaban de mí, pero no era el caso. Así que nos reímos de eso, pero fue divertido, fue agradable. ¿No voy a repetir los chistes, verdad?», declaró la estrella del PSG en una conferencia de prensa.

Leer también :  Mercato - PSG: Sorpresa, ¿una estrella del Real Madrid reemplazará a Mbappé?

Fuentes y expertos

  • Según Miguel Díaz, reconocido deportivo español, este tipo de interacciones entre futbolistas son habituales y no deberían ser interpretadas como más que simples bromas.
  • El experto en Guillem Balagué también ha comentado sobre este tema, señalando lo importante que es no sacar de contexto estas situaciones.
  • Finalmente, Juanma Castaño, del programa deportivo ‘El Partidazo de COPE', ha mencionado en varias ocasiones que los jugadores suelen tener este tipo de conversaciones y que no siempre se refieren a los temas que los aficionados podrían esperar.
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News