Inicio Noticias Real Madrid: Se programa un traspaso antes de Mbappé

Real Madrid: Se programa un traspaso antes de Mbappé

254
0

El Real Madrid ya está preparando su reclutamiento para este . Ya se han filtrado algunos nombres en relación con el mercado de fichajes de la Casa Blanca. Florentino Pérez sigue de cerca la de Kylian Mbappé. Pero eso no es todo, ya que el residente de LaLiga también tendría en la mira a Alphonso Davies.

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de febrero de 2024

El Real Madrid trabaja en su mercado de fichajes

El contrato del canadiense con el termina en junio de 2025, y parece que está listo para marcharse. El Real Madrid está interesado en ficharlo para reemplazar a Ferland Mendy. Sin embargo, antes de cerrar el trato con Kylian Mbappé, los dirigentes madrileños estarían preparando otro traspaso.

Leer también :  ¡La amarga conclusión de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro!

¿Un defensa lateral antes que Mbappé?

Según informaciones de Relevo, el Real Madrid estaría buscando un nuevo defensa lateral derecho. Aunque Kylian Mbappé y Alphonso Davies están en la mira, el madrileño habría hecho de este fichaje una prioridad. Los Merengues ya habrían tomado medidas y habrían marcado el nombre de  (Manchester City, prestado a Girona) en su lista para reforzar el lado derecho de . Seguiremos informando…

El papel de Florentino Pérez en los fichajes

La gestión de Florentino Pérez en los fichajes ha sido siempre estratégica y meticulosa. Su interés en Kylian Mbappé y Alphonso Davies no es una excepción. Sin embargo, el presidente del Real Madrid también ha demostrado que puede priorizar otros objetivos si la situación lo requiere, como parece el caso con la busqueda de un nuevo defensa lateral derecho.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... ¿Se ha anunciado el próximo club de Mbappé?

Fuentes confiables en el mundo del fútbol

  • Guillem Balagué, deportivo y experto en fútbol español.
  • , conocido comentarista y periodista deportivo de El Chiringuito.
  • Alfredo Relaño, exdirector del diario deportivo AS y reconocido analista del fútbol español.
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News