Inicio Noticias ¿Este traspaso del PSG reactivado por Mbappé?

¿Este traspaso del PSG reactivado por Mbappé?

246
0

El contrato de concluye el 30 de junio, dejando al PSG en una situación en la que podría perder a su jugador estrella de forma gratuita este si no renueva su contrato antes de esa fecha. Ante esta situación, Real Madrid se encuentra al acecho, listo para realizar un traspaso masivo sin costo alguno. Según informes de Marca, el club merengue habría comunicado a varios agentes que la mayor parte de su presupuesto para fichajes de este verano se destinará a la adquisición de otro gran jugador. Erling Haaland también está en la mira del Real Madrid.

¿El Real Madrid apuesta todo por Mbappé?

De acuerdo con Marca, el costo de esta gigantesca operación de traspaso que planea el Real Madrid tendrá un impacto directo en sus futuras adquisiciones. En otras palabras, Florentino Pérez decidirá qué hacer con el resto de su presupuesto para fichajes en función de lo que cueste la incorporación de Mbappé, y esto podría afectar la cantidad de jugadores que pueda traer a Carlo Ancelotti.

Leer también :  Ancelotti se sincera con Arda Güler: "El talento solo no es suficiente, debes..."

El fichaje de Yoro, un plan secundario para el Real Madrid

Según Marca, además de Mbappé, el Real Madrid tiene en mente a (Bayern), (Girona) y Leny Yoro. Recordemos que el PSG también mostró en el joven defensor central de 18 años recientemente. Tal como lo reveló MDFútbol.com en exclusiva, el LOSC pidió 90M€ en el mercado de invierno para soltar a Leny Yoro.

¿Qué podemos esperar en la próxima temporada de fichajes?

A medida que nos acercamos al final de la temporada, el mercado de fichajes de verano promete ser emocionante y lleno de sorpresas. Con jugadores como Mbappé y Haaland en la mira de grandes clubes como el Real Madrid, la próxima temporada podría ser testigo de algunos de los traspasos más grandes en la del .

  • «La situación del PSG con Mbappé es preocupante» – , deportivo de la .
  • «El Real Madrid siempre está en busca de los mejores jugadores del mundo» – Tomás Roncero, columnista de AS.
  • «Leny Yoro podría ser uno de los grandes fichajes del verano» – Alfredo Duro, analista de fútbol en El Chiringuito de Jugones.
Leer también :  ¿Una candidatura sorpresa para frustrar el regreso de Zidane?
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News