Inicio Noticias PSG: ¡Una estrella del Real Madrid le extiende la alfombra roja a...

PSG: ¡Una estrella del Real Madrid le extiende la alfombra roja a Mbappé!

262
0

El renombrado jugador de fútbol Kylian Mbappé ha entrado en los últimos meses de su contrato en arranque del año 2024. A diferencia de la de 2022, cuando el campeón del mundo decidió renovar su compromiso con el PSG, ahora parece que es momento de cambiar de escenario para quién se ha convertido en el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain.

¿Mbappé listo para dejar el PSG y unirse al Real Madrid?

Según informa Le Parisien, Kylian Mbappé habría decidido la semana pasada abandonar el equipo al final de la temporada y unirse al Real Madrid, su sueño de , donde su ídolo se ha ganado un lugar entre las leyendas. , quien ha estado en la Casa Blanca desde 2019, ya ha extendido una calurosa bienvenida al capitán de la selección francesa en el pasado.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Un hombre lo cambiará todo!

«Quiero jugar con los mejores jugadores, por supuesto»

Con menos de cinco meses para que expire su contrato con el PSG, Kylian Mbappé ha recibido un claro mensaje del internacional brasileño sobre su posible llegada al Real Madrid en la próxima temporada. «Si Kylian Mbappé viene, nos ayudará. Es uno de los mejores del mundo. Por supuesto que quiero jugar con los mejores jugadores, pero no puedo decir más sobre el asunto», compartió Rodrygo Goes en el área mixta este sábado después de la abrumadora victoria del Real Madrid contra el Girona (4-0), según declaraciones recogidas por el .

Leer también :  Mercado - PSG: Sorpresa, España ya no quiere a Mbappé

¿Qué opinan los expertos?

  • «Kylian Mbappé tiene un gran futuro por delante. Su posible llegada al Real Madrid podría marcar un antes y un después en su carrera», comentó el conocido analista de fútbol español, .
  • «La decisión de Mbappé podría cambiar el panorama del fútbol europeo. Será interesante ver cómo se desarrolla», agregó el experto en deportes, .
  • «Real Madrid sería un gran paso para Mbappé. Sin embargo, también será un gran desafío para él», concluyó el respetado periodista deportivo, .
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News