Inicio Noticias ¡Mbappé: El PSG elige una estrategia sorprendente!

¡Mbappé: El PSG elige una estrategia sorprendente!

92
0

Después de siete temporadas vistiendo la del PSG, podría despedirse pronto. El máximo goleador en la historia del parisino ve su contrato concluir en junio próximo, siendo fuertemente codiciado por el Real . Esta situación recuerda mucho a lo sucedido en 2022, cuando Mbappé, muy cerca de fichar por el club español, decidió finalmente continuar su carrera en .

PSG apostó fuertemente por Mbappé

El PSG no titubeó en ofrecer un astronómico a Kylian Mbappé, acompañado de numerosas bonificaciones para persuadir al número 7 a quedarse en París a largo plazo. Actualmente, parece que tanto desde el PSG como desde el Real Madrid, las actitudes de los dos clubes han cambiado drásticamente en lo que respecta a Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Un "gran entrenador" va a hundir a Zidane?

¿PSG resignado a perder a Mbappé?

En el bando y Azul, no hay pánico sobre la situación del jugador. Este domingo, MARCA informó que el PSG sabe que el de Kylian Mbappé ya no depende del club, sino del jugador. Mientras nada se anuncie o firme, París se mantiene calmado y cauteloso.

El de Madrid

El Real Madrid ha soñado durante mucho tiempo con tener a Mbappé en sus filas, su potencial fichaje daría un nuevo impulso al equipo blanco. Sin embargo, el club madrileño también debe tener en cuenta su situación financiera en la gestión de este traspaso potencial.

Leer también :  Mbappé - PSG: Se enviará una oferta, la fecha ya es conocida

La decisión final de Mbappé

Kylian Mbappé es quien tiene la última palabra en esta saga de transferencias. Su decisión no solo cambiará su futuro, sino también la dinámica del fútbol en .

  • Fuente: Marca, reconocido medio deportivo español.
  • Experto: Josep Pedrerol, periodista deportivo y presentador español de larga trayectoria.
  • Especialista: Guillem Balagué, experto en fútbol internacional.
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News