Inicio Noticias Benzema nombra al «mejor jugador del mundo», a Mbappé no le gustará...

Benzema nombra al «mejor jugador del mundo», a Mbappé no le gustará esto

338
0

En un contexto donde el de Kylian Mbappé con el PSG genera dudas y se rumorea su fichaje por el Real Madrid, no pudo evadir una pregunta al respecto, el sábado luego de la victoria ante Girona (4-0). Visiblemente irritado, el técnico italiano respondió que, para él, el mejor jugador del ya está en su equipo.

«Ya tenemos a los mejores jugadores del mundo»

«¿Mbappé? Me preguntan constantemente sobre un jugador que está en otro equipo. Aquí ya tenemos a los mejores jugadores del mundo. En orden: Vinicius Jr en primer lugar, Bellingham en segundo, en tercero. Luego están (Toni) Kroos, (Federico) Valverde, (Eduardo) Camavinga», declaró Carlo Ancelotti. Y parece que está de acuerdo con él.

Leer también :  Los jugadores más valiosos que pueden firmar libremente desde el 1 de enero de 2024. Mbappe encabeza la lista

— Real Madrid 🇫🇷 (@RMadridFrance_) February 11, 2024

El mensaje de Benzema para Vinicius

En efecto, el exdelantero del Real Madrid compartió una foto de Vinicius Junior en una historia de acompañada de la leyenda: «N.1». Queda por ver qué piensa Kylian Mbappé, quien muchos consideran el mejor jugador del mundo.

¿Consideraciones finales?

Este tipo de declaraciones siempre genera revuelo en el mundo del fútbol y más aún cuando se trata de figuras como Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti. Sin embargo, lo cierto es que, más allá de las opiniones, lo que cuenta son los resultados en el campo de juego.

Leer también :  Mercado - PSG: Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

Fuentes expertas

  • , reconocido periodista deportivo español, ha destacado en numerosas ocasiones la calidad y potencial de Mbappé.
  • , colaborador del Diario AS, ha manifestado que tiene una opinión similar a la de Ancelotti, destacando a Vinicius como una de las grandes promesas del fútbol mundial.
  • , ex director del diario deportivo AS, ha mencionado en varias oportunidades que las declaraciones de Ancelotti pueden tener un impacto en el vestuario del Real Madrid.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News