Inicio Noticias Mercado – PSG: Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

Mercado – PSG: Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

175
0

Titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El caso de sigue siendo extremadamente comentado. La incertidumbre que rodea a este caso da pie a numerosos rumores y provoca la reacción de muchos actores del , comenzando por Javier Tebas, el jefe de la Liga. «Hay una alta probabilidad de que Mbappé llegue al Real . Más del 50%. Es una opinión personal… depende del Real Madrid, ellos án los que decidan», declaró el lunes por la noche. Según As, el Real Madrid estaría esperando el anuncio de Mbappé, que debería llegar en los próximos días.

Leer también :  Mercado - PSG: El vestuario del Real Madrid advierte a Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de enero de 2024

El Real Madrid espera el anuncio de Mbappé

El periódico español indica que sólo sería cuestión de días antes de que Mbappé revele su próximo destino. Incluso podría anunciarlo justo antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League del PSG contra la Real Sociedad el próximo 14 de febrero. Consciente de las numerosas críticas, el campeón del mundo 2018 querría poner fin a esta incertidumbre, que perturba al Real Madrid, pero también al PSG, ya que se acercan los plazos importantes.

«Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida»

El Real Madrid está pendiente de la decisión de Mbappé. En caso de acuerdo, el francés podría convertirse en el salario más alto del club español (30M€ al año). Un rechazo y podría ser el fin de las esperanzas de Mbappé de unirse, algún día, a su equipo soñado. «Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida», confiesan en el Real Madrid.

Leer también :  Un ex ganador del Balón de Oro hace afirmaciones controvertidas sobre Bellingham: "No está al nivel de Gerrard y Lampard"

Fuentes de la

  • Guillem Balagué, famoso deportivo español, autor de varios libros sobre fútbol y especialista en la Liga y el fútbol internacional.
  • Alfredo Relaño, ex director del diario deportivo AS, con una extensa trayectoria en el , especializado en fútbol.
  • Josep Pedrerol, del programa deportivo El Chiringuito de Jugones y con una larga carrera en el periodismo deportivo.
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News