Inicio Noticias ¡Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un gran anuncio!

¡Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un gran anuncio!

67
0

En medio de la creciente expectación por la firma de Kylian Mbappé, cuyo arribo al Real Madrid como agente libre desde el PSG se espera con ansias, otras negociaciones importantes están en desarrollo. El presidente Florentino Pérez tiene planes ambiciosos de construir un equipo joven y competitivo, no obstante, también está poniendo su mirada en los veteranos del equipo. Con esta visión en mente, Pérez está negociando un nuevo para Toni Kroos.

Toni Kroos a punto de renovar con el Madrid

El contrato actual de Kroos vence en junio próximo, al igual que el de Kylian Mbappé. Sin embargo, a diferencia del francés, que abandonará el PSG al final de la temporada, se espera que Toni Kroos permanezca con el Real Madrid. Según los informes, las dos partes han llegado a un acuerdo total para su renovación y su firma es inminente.

Leer también :  Mercado: ¡Un amigo de Mbappé anuncia grandes noticias con el Real Madrid!

El anuncio oficial se hará esperar

El Real Madrid aún no ha establecido una fecha para el anuncio de la renovación de Toni Kroos, según las informaciones de AS. La no se dará a conocer la próxima semana sino más adelante. Sin embargo, el club madrileño tiene la intención de hacer oficial la noticia en el momento adecuado. Aparentemente, todo está ya listo para el nuevo contrato del internacional alemán.

El impacto de esta renovación en el equipo

La renovación de Toni Kroos garantizará la continuidad de un pilar clave para el equipo en las temporadas siguientes. Su y serán vitales en el armado del nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar está preparando una locura por Mbappé

Esta noticia, sumada a la inminente llegada de Kylian Mbappé, sitúa al Real Madrid como uno de los clubes más atractivos para la próxima temporada.

  • Para más detalles, recomendamos el de en Marca.
  • En As, Tomas Roncero brinda detallada sobre la renovación de Kroos.
  • Alfredo Relaño en , ofrece una interesante sobre el impacto de estas negociaciones en la próxima temporada.
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News