Inicio Noticias Mercato – PSG: Qatar está preparando una locura por Mbappé

Mercato – PSG: Qatar está preparando una locura por Mbappé

115
0

Como titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria que era importante evolucionar en un ámbito que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

y el Real Madrid han jugueteando entre sí durante varios años. El interés es mutuo, y sin embargo, el matrimonio aún no se ha celebrado. En 2022, el club español le había extendido una primera invitación al jugador de 25 años, pero decidió prolongar su romance con el PSG. Con la llegada de San Valentín, el gran anuncio podría estar a la vuelta de la esquina. Según informa , Mbappé habría elegido al Real Madrid. Ahora solo queda que el equipo merengue cumpla con sus exigencias.

Leer también :  Después de Benzema, Arabia Saudita quiere a otra estrella del Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de febrero de 2024

¿Mbappé pone un ultimátum al Real Madrid?

El del medio, François David, asegura que nada está decidido todavía. Un rechazo por parte del Real Madrid podría dar esperanzas al PSG, que de momento no ha logrado convencerle. «El Real Madrid quiere que Mbappé demuestre que ha cambiado. Si viene, será bajo las condiciones impuestas por el club, de lo contrario, irá a otro lugar», declaró durante el programa El . Según él, el equipo parisino le estaría ofreciendo un contrato de dos años, con un salario de 80 millones de euros al año. Hace unos días, Daniel Riolo había mencionado cifras considerablemente más altas.

Leer también :  Mercado - PSG: Hay problemas entre Mbappé y el Real Madrid

La oferta del PSG se ha hecho pública

“Por un lado, tenemos una oferta para que renueve su contrato que es comparable a la antigua Roma, la antigua y las pirámides de Egipto ofrecidas a un jugador. Algo nunca antes visto que superará con creces los 100 millones por temporada. Por lo tanto, una oferta con la que ningún otro club podría competir. Vendría con beneficios para el hermano, para la , para todos… la agencia de jugadores que quiere montar la . Honestamente, es algo increíble», declaró. ¿Será suficiente para convencerlo?

Fuentes de referencia

  • Alfredo Martínez, periodista especializado en fútbol español.
  • , comentarista deportiva y experta en fútbol.
  • Josep Pedrerol, presentador del programa deportivo El Chiringuito.
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News