Inicio Noticias ¡Revolución en el Real Madrid, Deschamps recibe una advertencia!

¡Revolución en el Real Madrid, Deschamps recibe una advertencia!

202
0

El jugador Aurélien Tchouaméni se ha convertido, desde su última temporada en el AS en 2021/2022, en una pieza clave del equipo de Francia dirigido por Didier Deschamps. Regularmente puesto en el once inicial por el seleccionador de los Bleus, Tchouaméni está siendo utilizado de manera versátil esta temporada por en el Real Madrid.

Tchouaméni se ha afianzado en el centro de la defensa en el Real Madrid

Debido a un gran número de bajas por lesiones en varios defensas, Aurélien Tchouaméni ha ocupado el puesto de defensor central el pasado sábado frente al Girona (4-0) y el martes por la noche en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el RB (1-0). El de formación, reconvertido en centrocampista a lo largo de los años, se ha mostrado infalible en la defensa central con el Real Madrid.

Leer también :  PSG: España especula sobre la salida de Lionel Messi

Deschamps puede tener nuevas ideas para el mediocentro

¿Podría esto darle nuevas ideas a Didier Deschamps para el equipo de Francia? No según Aurélien Tchouaméni. En una entrevista para Canal +, el internacional francés quiso desmentir cualquier de tipo en la mente del seleccionador de los Bleus. «¿Cambiar de posición en la selección francesa? Creo que el entrenador está observando, pero no deberíamos decirle eso. Mi posición preferida es la de centrocampista. Si el entrenador me necesita como defensa, daré lo máximo. Pero creo que tenemos lo que necesitamos en la selección, por lo que debería estar bien».

Leer también :  Lizarazu se entusiasma por una estrella: "Tiene la mentalidad de Ronaldo"

Los expertos en fútbol opinan

Algunos expertos y periodistas deportivos han comentado sobre esta nueva posición de Tchouaméni. Según ellos:

  • «Tchouaméni se ha adaptado rápidamente a su nueva posición y ha demostrado un defensor confiable», dice , de fútbol.
  • «Es un jugador muy versátil que puede aportar mucho al equipo en cualquier posición», opina ‘Maldini', experto en fútbol internacional.
  • «Tchouaméni podría ser la solución a las bajas en defensa del Real Madrid», sugiere Alfredo Duro, comentarista de fútbol.
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News