Inicio Noticias ¿Real Madrid: El traspaso de Haaland obstaculizado por Benzema?

¿Real Madrid: El traspaso de Haaland obstaculizado por Benzema?

110
0

Este verano, se espera un mercato impresionante en el Real Madrid. El equipo madrileño tiene como objetivo construir un equipo formidable capaz de intimidar a sus rivales en la escena europea. En línea con este objetivo, está a punto de fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, el presidente de los Merengues no planea detenerse ahí.

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

¿El Real Madrid sigue teniendo a Haaland en mente?

De hecho, se esperan más estrellas en el Real Madrid. y también estarían en el radar de la Casa Blanca. El nombre de Erling Haaland también surge con frecuencia. De hecho, el noruego podría haber aterrizado en el equipo blanco mucho antes.

Leer también :  Mbappé le da la espalda a Kolo Muani en el PSG

Benzema impidió su llegada en 2022

Según SPORT, Erling Haaland eligió Manchester City en el verano de 2022 por una muy específica. Convencido por , el noruego también pensaba que su lugar ya estaba ocupado por en el Real Madrid. El de 23 años optó entonces por un destino donde estaba seguro de tener para continuar su progresión. Sin saberlo, Karim Benzema habría saboteado la llegada de Erling Haaland al Real Madrid.

La ambición del Real Madrid en el mercado

El objetivo del Real Madrid es claro, quieren armar un equipo temible que pueda competir con los mejores de . La adquisición de estrellas como Kylian Mbappé y posiblemente Erling Haaland, apunta claramente hacia esa dirección.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se anuncia un gran traspaso para esta estrella de Guardiola?

¿Es Haaland la próxima gran adquisición?

Haaland ha demostrado su valía en el fútbol europeo y el Real Madrid está interesado en sus servicios. Sin embargo, su llegada a la Casa Blanca podría haberse dado mucho antes si no fuera por la presencia de Karim Benzema.

  • Fuente: SPORT, revista especializada en fútbol español.
  • Experto en fútbol: José Luis Sánchez, deportivo reconocido.
  • Citación: Albert Luque, ex futbolista español y actual analista deportivo.
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News