Los Impresionantes Automóviles de las Estrellas del Inter Miami
Sin lugar a dudas, estamos en Estados Unidos, la tierra de los vehículos imponentes. Estos automóviles suelen destacar más por su tamaño que por su potencia. Los jugadores del Inter Miami no son la excepción, como lo demuestran los espectaculares coches que utilizan para llegar al centro de entrenamiento.
Modelos Americanos que Enamoran
En el aparcamiento del Inter Miami, destacan los robustos vehículos americanos. Por ejemplo, el extremo finlandés Robert Taylor conduce un llamativo pickup Toyota Tundra. Luis Suárez, por su parte, prefiere un elegante Cadillac Escalade blanco, popular entre los vehículos presidenciales al otro lado del Atlántico. También destaca la moderna Tesla, elegida por el lateral Noah Allen.
Preferencia por Automóviles Alemanes
Los coches alemanes, muy valorados por los futbolistas en Europa, tienen su lugar en Miami. Audi es la marca elegida por jugadores como Telasco Segovia y Sergio Busquets. BMW cuenta con Benja Cremaschi como uno de sus adeptos. Y, por supuesto, está Mercedes, con Leo Alfonso entre sus aficionados. Lionel Messi, el jugador más seguido del Inter Miami, se desplaza en una lujosa Mercedes Clase S Maybach, valorada en 240,000 euros.
El Lujo y el Estilo en el Inter Miami
Los jugadores del Inter Miami no solo destacan en el campo, sino también por sus elecciones automovilísticas. Estos vehículos no solo reflejan su éxito, sino también su preferencia por el lujo y la tecnología de vanguardia. Desde los icónicos modelos americanos hasta los sofisticados coches alemanes, cada jugador expresa su personalidad a través de su elección.
- Juan Castro, periodista de Marca
- David de la Peña, analista de fútbol en El País
- Alfredo Relaño, experto de AS
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.