Inicio Noticias «Es el mejor jugador brasileño desde Neymar», Vinicius y Endrick ignorados.

«Es el mejor jugador brasileño desde Neymar», Vinicius y Endrick ignorados.

57
0

El esplendor brasileño en el : Estevão emerge como la nueva joya

Es ampliamente reconocido que es una inagotable fuente de talentos futbolísticos, siendo Neymar y Vinicius algunas de las figuras más destacadas en la escena internacional en los últimos años. Sin embargo, una leyenda de la Seleçao ha puesto su mirada en una nueva promesa que promete marcar un antes y un después.

La nueva generación que promete conquistar Europa

Endrick, Estevão y Luis Guilherme son nombres que todavía no resuenan en Europa, pero todo indica que pronto lo harán. Estos tres futbolistas, formados en las categorías inferiores de Palmeiras, se perfilan como futuras estrellas en el fútbol europeo y, por supuesto, en Brasil. Entre ellos, Branco, campeón del en 1994 y actual director de las divisiones juveniles de Canarinha, destaca a Estevão por encima de los demás, incluyendo referentes ya consagrados en Europa, colocándolo al mismo nivel que Neymar Junior.

Estevão, la promesa que brilla con luz propia

«Desde Neymar, Estevao es el mejor jugador nacido en Brasil que he visto. Lo digo con todo el hacia los demás. Esto es algo serio, algo que nunca había dicho antes. es Brasil, donde todo el mundo es espectacular, pero este chico… Su techo es simplemente más alto», afirmó el ex campeón del mundo en el podcast Wamo Cast, según reporta AS.

Así, ni Rodrygo ni Vinicius, ambos campeones de la Liga de Campeones, ni Endrick, la gran sensación brasileña, están a la altura del talento que Estevão ofrece para Branco. Este joven de 17 años recientemente se ha hecho un lugar en el equipo principal de Palmeiras y continuará su carrera en Verdão hasta que cumpla 18 años, momento en el cual dará el gran salto a Chelsea. Recordemos que el londinense desembolsó 65 millones por el brasileño, convirtiendo la venta del extremo en la más cara en la historia del fútbol sudamericano.

Leer también :  Empoli lanza zapatillas deportivas, el Barça gafas: las colaboraciones entre moda y fútbol

Una transición histórica hacia el éxito

La travesía de Estevão desde las categorías inferiores de Palmeiras hasta asegurar su en uno de los clubes más prestigiosos de Europa es un testimonio del inmenso talento que posee. Su historia no solo refleja el dinamismo y la riqueza de la cantera brasileña, sino que también augura un brillante futuro para él en el fútbol internacional.

En resumen, el ascenso de Estevão no solo simboliza la continua contribución de Brasil al mundo del fútbol con talentos excepcionales, sino que también promete llevar la tradición futbolística brasileña a nuevas alturas. Seguiremos de cerca la evolución de esta joven promesa, esperando que cumpla las expectativas que su talento natural y su trabajo duro han generado.

  • Fuente: Podcast Wamo Cast, citado por AS.
  • Expertos: Branco, campeón del mundo en 1994 y director de las divisiones juveniles de Brasil.
  • : La venta de Estevão al Chelsea como un hito en la historia del fútbol sudamericano.
Leer también :  Imbatible CAN 2024: ¡La estadística que deja atrás a la Eurocopa y la Copa América!
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News