Inicio LIGA Real Madrid: «¡Deténganse!», Mbappé dice basta a este proyecto de moda.

Real Madrid: «¡Deténganse!», Mbappé dice basta a este proyecto de moda.

65
0

Kylian Mbappé se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial, lo que ha llevado a muchos padres a soñar con que sus hijos sigan sus pasos. Sin embargo, en su afán por que estos deseos se materialicen, algunos padres pueden ejercer una presión excesiva sobre sus pequeños, lo que puede resultar contraproducente. En una reciente entrevista, el delantero del Real Madrid dejó claro su punto de vista sobre este tema.

Un camino brillante desde sus inicios

Desde su tiempo en AS Monaco, pasando por PSG y ahora en la selección de Francia, Kylian ha deslumbrado al mundo del fútbol con su talento. Según RMC Sport, a sus 26 años, el jugador ganaba más de 72 millones de euros anuales en París. Sin embargo, muchos padres se han aventurado a crear un «proyecto Mbappé» para sus hijos, algo que el propio jugador considera erróneo. En una conversación con Clique (Canal +), Mbappé instó a los padres a desistir de esta idea. “El proyecto Mbappé debe ser olvidado. Mis padres nunca me presionaron. No me hicieron correr por el campo a las seis de la mañana”, exclamó el atacante.

Leer también :  Liverpool se resigna a la salida de Trent Alexander-Arnold rumbo al Real Madrid en 2025, según informe.

La elección debe ser personal

Mbappé compartió que, cuando la carrera comenzó a tornarse seria, tuvo una conversación sincera con sus padres. «Me preguntaron qué quería hacer y yo les dije que quería ser un grande en el fútbol», comentó el jugador. Aclaró que esta decisión no fue impuesta por su padre, un apasionado del deporte. “El fútbol debe nacer del amor y la pasión de los niños, no de la presión de los padres”, subrayó Kylian.

Permitir que los niños disfruten del juego

El jugador también reflexionó sobre cómo los padres a menudo creen que forzando a sus hijos a realizar actividades intensas desde una edad temprana lograrán resultados más serios. “No se trata de hacerles correr por el campo a los ocho años. Los niños deben decidir si quieren hacer del fútbol su vida”, insistió. A veces, los pequeños solo quieren jugar por diversión, sin la presión de convertirse en una estrella. “No deben soñar con ser como yo, porque eso puede limitar sus propias aspiraciones”, concluyó Kylian.

Leer también :  Preocupación en Barcelona por la inscripción de Dani Olmo: el mecanismo económico no será suficiente

La importancia de soñar sin límites

Kylian Mbappé finalizó su intervención recordando que los sueños no deben estar restringidos. “No hay que imponerse límites. Yo nunca soñé con ser alguien en particular, solo quería ser grande”, afirmó. Al alentar a los jóvenes a seguir sus propias pasiones, Kylian envía un mensaje claro: el amor por el deporte y la diversión deben ser siempre la prioridad.

  • RMC Sport
  • Marca
  • El País
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News