Inicio LIGA Mercato – PSG: ¿Una última esperanza para este traspaso?

Mercato – PSG: ¿Una última esperanza para este traspaso?

82
0

Los aficionados del PSG están a la espera de ver a un delantero de talla mundial llegar verano. Tras la partida de , se hace vital el apoyo ofensivo de un peso pesado para los actuales Campeones de . Sin embargo, parece que la principal preocupación de los directivos rojos y azules está en la retaguardia del equipo de Luis Enrique. Se ha anunciado a en las quinielas de los parisinos, aunque el Real está cercano a fichar al joven de 18 años. Aún así, París aún puede tener esperanzas.

El Real Madrid aún no llega a un acuerdo con el LOSC

Según Cadena SER, aunque el Real Madrid ha conseguido persuadir a Leny Yoro para unirse al Santiago Bernabéu, los Merengue aún tienen dificultades para llegar a un acuerdo con el LOSC. Los Campeones de Europa están intentando negociar el precio del defensa central, pero los Lillois no ceden. Esto podría poner en peligro la operación.

El LOSC podría haber ofrecido a Yoro a otros clubes

Siempre según Cadena SER, el LOSC habría aprovechado la duración de las negociaciones con el Real Madrid para ofrecer a Leny Yoro a otros equipos. Según el medio español, el jugador de 18 años habría sido sugerido a clubes de la Liga 1, la Premier League, pero también a equipos de otros países. Sólo queda ver si los Madrileños lograrán cerrar el trato rápidamente.

La última palabra sobre el de Yoro aún no se ha dicho

A pesar de los obstáculos, los aficionados del PSG no han perdido todas sus esperanzas. La posibilidad de que Leny Yoro pueda aún unirse a sus filas es una . El futuro del joven jugador todavía está por definir y la pelota está en el campo de los equipos interesados. ¿Serán los Campeones de Francia los que logren hacerse con sus servicios? Sólo el lo dirá.

  • «El PSG aún puede soñar con el fichaje de Yoro», comenta José Luis Sánchez, deportivo de la Cadena SER.
  • «El Real Madrid no ha conseguido llegar a un acuerdo con el LOSC, lo que deja abiertas las puertas a otros clubes», afirma Juanma Romero, experto en fútbol de AS.
  • «La situación de Leny Yoro es incierta. El joven jugador podría ser el objetivo de varios clubes en Europa», señala Xavier Bosch, reconocido periodista deportivo de .
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News