La etapa de Kylian Mbappé en el PSG ha llegado a su fin. El capitán de la selección de Francia se ha convertido oficialmente en jugador del Real Madrid. Sin embargo, su incorporación al equipo merengue pudo haber ocurrido mucho antes. En 2022, el originario de Bondy cambió de opinión en el último momento y decidió renovar su contrato con el PSG. Pero las últimas dos temporadas no han sido nada fáciles para el campeón del mundo de 2018.
Finalmente, Kylian Mbappé es jugador del Real Madrid. Su transferencia, a la edad de 25 años, se hizo oficial antes del Euro 2024, y el campeón del mundo en 2018 fue presentado en el Santiago Bernabéu este martes. Aunque el internacional francés pudo haberse unido a las filas del equipo merengue mucho antes, en 2022 estuvo muy cerca de hacerlo.
PSG: ¿Mbappé intensifica su enfrentamiento con Al-Khelaïfi? https://t.co/OdbummLfar pic.twitter.com/lR9POL8NES
— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de julio de 2024
La difícil etapa de Mbappé en el PSG
En el último momento, Kylian Mbappé decidió permanecer en el PS- G, aunque las últimas dos temporadas han sido especialmente complicadas para él. Entre enfrentamientos y amenazas, Kylian Mbappé pasó por un verdadero tormento en el PSG. Sin embargo, su madre asegura que no se arrepiente de nada.
La compleja decisión de Kylian
«¿Nos arrepentimos de no haber partido hace dos años? No, no hay que tener arrepentimientos. Nacer en París y crecer en Bondy, jugar en el Parc des Princes, eso significa algo. Kylian siempre ha sido honesto. Siempre le dijo al presidente que algún día iría al Real. Obviamente, cuando eso sucede, es complicado. Pero aparte de Madrid, nunca habría dejado París. No ha sido fácil, pero no hay arrepentimientos, guardamos los buenos momentos. Ha sido muy, muy difícil para Kylian, eso es seguro. Pero no está trabajando en una fábrica. Cuando eres futbolista y ganas todo ese dinero, no tienes derecho a sentirte mal» confesó Fayza Lamari en una entrevista con Le Parisien.
El futuro de Mbappé en el Real Madrid
El traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid abre un nuevo capítulo en su ya impresionante carrera. Con este movimiento, el Real Madrid asegura la incorporación de uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial, mientras que Mbappé se enfrenta al desafío de conquistar La Liga y la Champions League con su nuevo equipo. Este traspaso no solo fortalece al Real Madrid sino que también marca el fin de una era en el PSG, dejando grandes momentos y, a su vez, grandes expectativas sobre lo que está por venir.
- Fuente 1: Entrevista de Fayza Lamari con Le Parisien
- Fuente 2: Marca
- Fuente 3: El análisis deportivo de Eduardo Inda
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.