El FC Barcelona está planeando incorporar uno o dos jugadores este verano, pero cualquier llegada dependerá de las ventas que se realicen previamente. Las conocidas dificultades económicas del club exigen que se recauden fondos, y ya se ha decidido que un jugador en específico será utilizado para tal fin por el departamento deportivo del club.
Barcelona dispuesto a transferir a Ansu Fati en el mercado estival
Según ha informado Sport, el Barcelona ha tomado la decisión de vender a Ansu Fati este verano. A pesar de haber recuperado protagonismo en los planes de Hansi Flick en las últimas semanas, el joven delantero de 22 años no seguirá en el club más allá de esta temporada.
El último partido en casa podría ser una despedida para varios jugadores
Barcelona se enfrentará a Villarreal en su último partido en casa de la temporada el domingo, y podría ser la última vez que varios jugadores se presenten ante la afición en el Camp Nou con la camiseta blaugrana. Este es el caso de Ansu Fati, cuya permanencia en la capital catalana parece estar llegando a su fin.
Salario elevado y deseo de cambio: razones para su salida
Fati tiene un salario muy alto, especialmente para su estatus actual en el equipo. Por este motivo, el Barcelona ha buscado desprenderse de él durante un tiempo. Intentaron transferirlo en enero, pero él rechazó todas las ofertas, lo que causó frustración entre los dirigentes del club. Sin embargo, su postura ha cambiado, y su salida en verano parece ahora inevitable.
Reemplazos en la mira: Barcelona ya tiene nombres en mente
Una vez que Fati deje el club, hay un deseo de fichar a su sustituto. Marcus Rashford está siendo observado, pero Luis Díaz es la preferencia del director deportivo Deco, quien ve al extremo del Liverpool como la opción más atractiva.
- Fuentes: Sport
- Expertos: Guillem Balagué
- Revistas: Mundo Deportivo
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.