Inicio Euro Euro 2024: ¿Una buena noticia para Mbappé?

Euro 2024: ¿Una buena noticia para Mbappé?

35
0

La noche del viernes, al filo de la incertidumbre, la selección de Francia consiguió eliminar a Portugal, asegurando así su paso a las semifinales de la Euro 2024. En un encuentro que dejó mucho que desear por parte de . En general, el rendimiento del capitán francés ha sido bastante discreto desde el inicio del torneo.

Carvajal no estará presente contra Francia

Para el próximo enfrentamiento frente a España, Kylian Mbappé no tendrá que medirse con . Esto se debe a la suspensión de Carvajal, quien recibió dos tarjetas amarillas en el partido de cuartos de final contra Alemania. Sin duda, esta podría ser una ventaja para el campeón mundial del 2018, quien podría encontrar más espacios para maniobrar.

Leer también :  Euro 2024: Alineaciones probables, claves del partido, transmisión televisiva y horario... Todos los detalles sobre Países Bajos - Turquía

, el sustituto de Dani Carvajal

Según reporta , Jesús Navas será quien tome el lugar de Dani Carvajal en el contra Francia. A sus 38 años, Navas es más veterano que el defensa del Real (32 años) y tiene un perfil más ofensivo, lo que podría beneficiar a Kylian Mbappé y al equipo francés en su conjunto.

La estrategia francesa frente a España

La ausencia de Carvajal en el equipo español representa una oportunidad para que la selección francesa ajuste su estrategia de cara a crítico encuentro. Con un rival de menos en la defensa española, Francia podría explotar esta ventaja para fortalecer su ataque, especialmente por la banda que ía cubrir Carvajal.

Leer también :  Portugal - Francia: ¡Es terrible para Kylian Mbappé!

El papel de Mbappé en la selección francesa

A pesar de las críticas por su desempeño reciente, Mbappé sigue siendo una pieza clave para el equipo francés. Su velocidad y habilidad para encontrar espacios pueden ser determinantes en el juego contra España. La selección francesa, consciente de su potencial, seguramente buscará formas de maximizar su impacto en el campo.

4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News