Inicio Euro Euro 2024: Alineaciones probables, claves del partido, transmisión televisiva y horario… Todos...

Euro 2024: Alineaciones probables, claves del partido, transmisión televisiva y horario… Todos los detalles sobre Países Bajos – Turquía

48
0

A pesar de haber cursado una doble especialización en Español/Comunicación, tomé la decisión de seguir mis sueños hacia el periodismo. Graduado con un máster en , cubro la actualidad deportiva y futbolística, manteniendo siempre una profunda admiración por los periodos de mercato, donde los clubes deben tomar decisiones cruciales para la próxima temporada.

Desde hace varios años, los Países Bajos parecen haber perdido protagonismo. Tras el Mundial de 2014, los neerlandeses han vivido varios fracasos, aunque el cuarto puesto alcanzado en el último mundial ha despertado esperanzas en este país apasionado por el . Compitiendo en los cuartos de final de la Euro 2024, los Oranje aspiran a llegar a las semifinales, pero para ello, deben vencer a un duro adversario: .

Este sábado por la noche (21h), los Países Bajos, que dominaron su partido de octavos de final contra Rumanía (3-0), se enfrentarán a un equipo turco que ha mostrado una gran fortaleza de carácter ante (1-2). Con una importante en Alemania, Turquía contará con el apoyo masivo de sus aficionados en Berlín,, mientras que este encuentro podría permitir a los turcos alcanzar las semifinales de un torneo internacional importante por primera vez desde la Euro 2008…

Leer también :  Francia - Bélgica: ¡la decisión de Didier Deschamps sobre Griezmann ha sido tomada!

El ganador de este partido se enfrentará a Inglaterra o Suiza en semifinales.

Alineaciones Probables y Estrategia de Juego

Alineación probable de los Países Bajos: Verbruggen – Dumfries, de Vrij, Van Dijk (c), Ake – Schouten, Reijnders – Malen (o Bergwjin, Frimpong), Simons, Gakpo – Depay

Alineación probable de Turquía: Günok – Müldür, Demiral (o Bardakci), Akaydin (o Bardacki), Kadioglu – Özcan, Ayhan – Yilmaz (o Güler), Calhanoglu (c), Yildiz – Güler

El Jugador Clave: Cody Gakpo

Empatado como máximo goleador de esta Euro 2024 con tres goles, Cody Gakpo es sin duda el jugador ofensivo a tener en cuenta por los Países Bajos. El delantero del Liverpool, aunque no haya brillado con los Reds esta temporada, logra destacarse cuando viste la naranja. Si bien Xavi Simons y Memphis Depay han estado algo discretos en el ataque neerlandés, no es el caso de este jugador de 25 años, que sigue ofreciendo actuaciones destacadas y que podría volver a ser decisivo frente a Turquía este sábado.

Leer también :  Euro 2024: ¡Una "pequeña" selección francesa obtiene su pase a cuartos de final contra Bélgica!

Dónde y Cuándo Ver el Partido

Este enfrentamiento de cuartos de final entre los Países Bajos y Turquía tendrá lugar este sábado a las 21h en el Estadio Olímpico de Berlín. El encuentro será arbitrado por el francés , y se podrá ver en , M6, así como en BeIN Sport 1.

Conclusiones y Predicciones

Con ambas selecciones mostrando gran capacidad y determinación, este partido promete ser un encuentro emocionante y lleno de tácticas interesantes. Aunque los Países Bajos partan como favoritos debido a su histórico y calidad de juego, Turquía ha demostrado ser un equipo que puede sorprender y complicar a sus rivales. Sin duda, será un choque que ningún aficionado al fútbol querrá perderse.

  • Fuentes: , especialistas en coberturas internacionales de fútbol.
  • Revistas: AS, reconocidos por sus tácticos y seguimiento de jugadores clave.
  • Citas: El País, con columnas de expertos en el mundo del deporte.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News