Inicio Noticias "¡Descubre por qué Barcelona canceló el evento de Lamine Yamal!"

"¡Descubre por qué Barcelona canceló el evento de Lamine Yamal!"

36
0

El FC Barcelona ha decidido tomar cartas en el asunto respecto a la vida de Lamine Yamal fuera del campo, con el objetivo de que el joven delantero se centre en su rendimiento deportivo. Las declaraciones del jugador de 18 años antes del último El Clásico no salieron como esperaba, motivando aún más a los jugadores del Real Madrid. En el club consideran que Lamine está “demasiado expuesto” al público.

Desde muy joven, Yamal ha mostrado una gran confianza en su imagen pública, incluso cuando apenas tenía 16 años con la selección española. Sin embargo, tras cumplir 18, su presencia en redes sociales ha aumentado notablemente. Participa en eventos públicos, viaja en sus días libres y actualmente está en una relación con la famosa cantante Nicki Nicole. Antes de sus polémicas declaraciones sobre el Real Madrid, Barcelona se reunió con su agente, Jorge Mendes, para supervisar más de cerca sus actividades.

Leer también :  Cristiano Ronaldo tiene un nuevo y controvertido guardaespaldas

Lamine Yamal cancela un evento de relaciones públicas

Según Sport, el club ha decidido monitorizar sus actividades más de cerca. Este martes, estaba programado que asistiera a un evento con Oppo, una marca de teléfonos móviles china, donde es embajador. Sin embargo, dicho evento fue cancelado, como confirma Marca, ya que el club consideró que no era el mejor momento para ello.

Lamine Yamal reducirá sus apariciones públicas

Barcelona busca que Lamine Yamal aparezca menos ante los medios, convencidos de que esto podría ayudar a disminuir las distracciones. El jugador accedió a cancelar el evento, consciente de que sus declaraciones habían generado un aluvión de comentarios, aunque él mismo considera que la situación se ha exagerado.

Leer también :  Samuel Eto'o lanzó una amenaza abierta contra Ronaldinho

La importancia de la fortaleza en el vestuario

Este tema ha sido discutido anteriormente, ya que algunos se cuestionan la conveniencia de poner a un adolescente en el punto de mira. La selección española fue la primera en organizar entrevistas públicas con él a los 16 años, y desde entonces ha sido tratado como una estrella consagrada. Es sorprendente que Barcelona no haya establecido un seguimiento más riguroso de sus actividades fuera del campo. Además de la supervisión del club, se espera que haya suficientes líderes en el vestuario que puedan guiarlo en este camino.

4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News