Movimientos emocionantes en el Athletic Club: ¿Laporte de vuelta?
El Athletic Club ha tenido una ventana de transferencias veraniega muy activa y parece que podría mejorar aún más. Nico Williams decidió rechazar al Barcelona para firmar un nuevo contrato de 10 años, mientras que Robert Navarro y Jesús Areso se han unido al club. Todos ellos podrían convertirse pronto en compañeros de Aymeric Laporte.
La situación de Laporte en Al-Nassr
El futuro de Laporte en Al-Nassr ha generado un torrente de especulaciones en las últimas semanas. El jugador desea salir de la Saudi Pro League y regresar a Europa, y actualmente, su regreso al Athletic parece ser la opción más viable.
Laporte ya ha llegado a un acuerdo sobre los términos personales con el club que lo vio crecer, antes de su traslado a Manchester City en 2018. Además, existe la posibilidad de que pueda ser fichado como agente libre.

Negociaciones en curso para la salida de Laporte
Según Marca, Laporte está en conversaciones para una terminación mutua de contrato con Al-Nassr. Su objetivo es facilitar su fichaje por el Athletic, pero esto implicaría renunciar a una parte considerable de su salario correspondiente a la temporada 2025-26.
Confirmación de la salida por parte del entrenador de Al-Nassr
Si no se llega a un acuerdo, Al-Nassr exigiría un pago por transferir al jugador. Sin embargo, el club árabe parece estar anticipando la salida del defensor, como lo afirmó su entrenador, Jorge Jesus: “Laporte se irá, y nosotros ficharemos a un jugador con un perfil similar”.
Reintegrar a Laporte sería una excelente noticia para el Athletic, especialmente si logran hacerlo como agente libre. Aún hay pasos por seguir, pero los indicios son prometedores.
- ¿Qué impacto tendría el regreso de Laporte en el equipo?
- ¿Cómo se vería afectada la defensa del Athletic?
- ¿Sería este el fichaje clave para competiciones futuras?
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.












