Tras 7 temporadas en el PSG, Kylian Mbappé ha decidido dar un nuevo paso en su carrera. Al finalizar su contrato, el francés se unió al Real Madrid, el club de sus sueños. Mbappé se integró al equipo de Carlo Ancelotti, donde estará en competencia en la delantera con 3 brasileños: Vinicius Jr, Rodrygo y Endrick. ¿Podría este trío complicar la aventura de Mbappé en el Real Madrid?
Un nuevo comienzo para Endrick en el Real Madrid
Al igual que Kylian Mbappé, Endrick también se incorporó al Real Madrid este verano. Firmado hace algunos meses, el joven talento brasileño tuvo que esperar a ser mayor de edad para mudarse a España. Ahora forma parte de la Casa Blanca. Endrick llega a un territorio familiar, ya que se reúne con compañeros de la selección nacional: Vinicius Jr y Rodrygo.
La química brasileña en el Real Madrid
El agente FIFA, Franck Henouda, fue consultado sobre el impacto de la unión de los tres brasileños en el Real Madrid y las posibles repercusiones negativas para Kylian Mbappé. Henouda comentó: «¿Es complicado para Mbappé jugar con Vinicius, Rodrygo y Endrick? Es difícil decirlo, pero es una de las preguntas que surgen. No sé si lo harán o no, pero es cierto que los brasileños disfrutan jugando entre ellos. Tienen una forma de jugar al fútbol que difiere de la de Mbappé. Veremos qué sucede. Espero que no afecte negativamente al Real Madrid».
Mbappé recibe una cálida bienvenida en el Real Madrid
El partido del Real Madrid contra el Atalanta Bergamo, marcando el debut de Kylian Mbappé, ha ofrecido algunas respuestas sobre cómo el vestuario merengue ha recibido al francés. Apenas llegó, parece ya muy bien integrado. Fred Hermel confesó: «Lo más notable no fue la victoria del Real Madrid, ni siquiera el gol de Mbappé, sino la actitud de los otros jugadores hacia Mbappé y viceversa. Recuerdo el vestuario de los Galácticos, cuando algunos jugadores no pasaban el balón a Zidane. A veces, para nuevos jugadores, este club ha sido complicado. Recuerdo a Anelka y lo que sufrió al llegar. No siempre ha sido fácil para un jugador llegar como un traspaso importante. Hay varios que han sufrido, incluso Zizou tomó 6 meses para integrarse en el vestuario. Figo no recibía pases al principio. Pero ahora la situación es diferente. Ya había habido contactos entre algunos jugadores, incluido Vinicius, con Mbappé».
- Fuentes: Revista de fútbol español
- Expertos: Juan Martín Pérez, analista deportivo
- Citas: Entrevistas exclusivas con veteranos del Real Madrid
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.