Inicio LIGA PSG: Pánico por este traspaso de 58 millones de euros

PSG: Pánico por este traspaso de 58 millones de euros

35
0

Al culminar su el 30 de junio, tomó la decisión de dejar el Paris Saint-Germain (PSG). Esta salida se concretó hacia una nueva etapa en su carrera, vinculándose de manera gratuita y libre con el Real , una jugada que sin duda sacudió el de transferencias. Ante la partida de Mbappé, el PSG estableció como su nuevo objetivo a Khvicha Kvaratskhelia, revelación que primero fue entregada en exclusiva por MDFútbol.com. Sin embargo, el atacante del Napoli no es la única carta bajo la del equipo francés, que busca mantener su dominio tanto en la Liga como en .

La carrera por Nico Williams toma un nuevo giro

Además de tener en la mira a Khvicha Kvaratskhelia, el PSG ha puesto sus ojos sobre Nico Williams, quien ha sido pieza clave para el Athletic Bilbao y la selección de en los últimos tiempos. A pesar de ello, se enfrentan a un competidor de peso en este interés: el FC Barcelona. Aunque atraviesa por un periodo complicado en términos financieros, el catalán cree firmemente en su capacidad para llevar a cabo el fichaje de Nico Williams.

Leer también :  Transferencias: ¿Quiere menospreciar al PSG para convertirse en el heredero de Messi?

El Barça calcula sus posibilidades

Según detalles proporcionados por , el FC Barcelona ha realizado un estudio detallado sobre su viabilidad económica de asegurar el traspaso de Nico Williams. Estimaciones apuntan a que podría manejar una operación que oscile entre los 25 y 30M€ por temporada. Esto incluiría activar su cláusula de 58M€ y ofrecerle un salario superior al que percibe en el Athletic Bilbao. Interesantemente, el club blaugrana no necesitaría deshacerse de Raphinha para financiar la llegada del joven prodigio este verano.

Los factores que podrían decantar a Nico Williams hacia el Barça

Los elementos a favor del FC Barcelona en la lucha por Nico Williams son bastante sustanciales. Uno de los atractivos radica en la presencia de Lamine Yamal, amigo del jugador y quien podría jugar un papel crucial en su decisión. Además, el prestigio mundial del club catalán añade un aliciente adicional. No obstante, si Williams basa su elección exclusivamente en la oferta salarial más alta, el FC Barcelona podría verse superado por el PSG y equipos de la Premier League, dada su superioridad financiera. Por su parte, Williams ha renovado su contrato con facilidades para una salida, gracias a una cláusula de rescisión no excesivamente alta.

  • Mundo Deportivo: fuente principal con información detallada sobre las finanzas del FC Barcelona.
  • MDFútbol.com: medio que reveló en exclusiva el interés del PSG por Khvicha Kvaratskhelia.
  • Expertos en fútbol español: profundo sobre los movimientos de mercado y las estrategias de los equipos.
Leer también :  Mercado: ¡Un jugador del Real Madrid quiere irse!
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News