Inicio LIGA «No daríamos nuestro consentimiento» – Javier Tebas responde a las acusaciones sobre...

«No daríamos nuestro consentimiento» – Javier Tebas responde a las acusaciones sobre los árbitros de La Liga

243
0

Investigación en curso: El árbitro José Luis Munuera Montero bajo la lupa

Esta semana se confirmó que el árbitro de La Liga, José Luis Munuera Montero, está siendo investigado por la Federación Española de Fútbol debido a acusaciones de conflicto de intereses con una empresa que ofrece servicios a múltiples organizaciones, incluida la propia liga.

Detalles sobre la empresa y el proceso de investigación

La empresa en cuestión es Talentus Sports. Frente a las acusaciones, Munuera Montero ha negado cualquier comportamiento indebido. Sin embargo, ha sido puesto en «el congelador», lo que significa que no podrá arbitrar en partidos de La Liga o europeos hasta que se alcance una resolución.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Se lanza una nueva oferta por este traspaso de lujo!

Javier Tebas interviene en la controversia

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha abordado el asunto. En un evento el miércoles, expresó que la empresa no pertenece a Munuera Montero, sino a uno de sus socios. Según afirmó, el árbitro debería ser absuelto durante la investigación.

Declaraciones de Tebas sobre el caso

«No es la empresa de Munuera, sino la de un socio suyo que ofrece servicios a La Liga. Pero Munuera no está prestando servicios a La Liga porque no lo consentiríamos. No estoy muy contento de que alguien que presta servicios a La Liga tenga una asociación con un árbitro, pero eso no implica nada más. Quiero insistir en que Munuera no está prestando servicios a La Liga, la UEFA o nada por el estilo.

Leer también :  Galatasaray muestra interés en estrella del Girona para un fichaje de último momento

«Estamos investigando y creo que lo que ha hecho la Federación es muy bueno y es lo que se debe hacer. Vamos a ver cómo se desarrolla todo.»

El difícil momento personal de Munuera Montero

Munuera Montero ha tenido una semana complicada. Después de expulsar a Jude Bellingham en el empate 1-1 del Real Madrid contra Osasuna el sábado, fue objeto de amenazas de muerte, y miembros de su familia también fueron atacados. Ahora tendrá que esperar el resultado de esta investigación antes de poder volver a arbitrar.

  • Cadena SER
  • Marca
  • El País
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News