Inicio LIGA Mercato – Real Madrid: ¿Una estrella se unirá a Mbappé?

Mercato – Real Madrid: ¿Una estrella se unirá a Mbappé?

31
0

La última temporada, el Real Madrid conquistó su decimosexta Liga de Campeones, un logro que reafirma su hegemonía en el fútbol europeo. De cara al próximo año, no cabe duda de que los merengues se perfilan nuevamente como los principales candidatos para alzar el trofeo de la C1. Y es que, a un plantel ya de por sí altamente competitivo, se suma un fichaje estelar: . El campeón del mundo llega a la capital española tras finalizar su con el PSG, equipo al que se unió hace siete años.

La posibilidad de que Leny Yoro vista la camiseta del Real Madrid

Además de asegurar la incorporación de Kylian Mbappé, el Real Madrid muestra un marcado interés por Leny Yoro de cara a la temporada de verano. El joven central del emerge como una prioridad para los directivos del conjunto , quienes buscan cubrir el hueco dejado por Nacho, recientemente trasladado a la . Según una exclusiva de MDFútbol.com, aunque el PSG también había manifestado un fuerte interés por el defensa francés, Yoro parece tener decidido su futuro en España. Se estima que su traspaso rondaría los 50M€, incluyendo bonificaciones, de acuerdo a lo reportado por Relevo.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Un amigo de Hakimi jugará con Mbappé

Florian Wirtz, ¿el próximo en la mira para 2025?

Tras asegurar a Kylian Mbappé y posiblemente a Leny Yoro, el Real Madrid podría poner su atención en otro talento emergente para el verano de 2025. Según revelaciones de Sport, el equipo madrileño lidera la carrera por adquirir a Florian Wirtz del Bayer . Aunque el joven promesa permanecerá en la Bundesliga verano, su salida parece inminente para la próxima temporada. No obstante, los dirigentes del Real Madrid deberán superar el interés competitivo del FC , que también ha mostrado inclinación por el internacional alemán.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Un jugador del equipo de Francia cerca de firmar?

El panorama del de fichajes para el Real Madrid

El mercado de trasferencias se presenta vibrante para el Real Madrid, con miras a fortalecer aún más su ya poderoso plantel. La estrategia del equipo blanco no solo se centra en consolidar su defensa con posibles incorporaciones como la de Leny Yoro, sino también en agregar profundidad y juventud al ataque con figuras como Kylian Mbappé. Este enfoque muestra la ambición del club por mantenerse en la cima del fútbol europeo, enfrentándose a desafíos tanto en la Liga de Campeones como en la competición doméstica.

  • Fuente: MDFútbol.com
  • Revelaciones: Sport
  • : Relevo
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News