Inicio LIGA Mercado – Real Madrid: ¿Después de Mbappé, otro francés firmará con el...

Mercado – Real Madrid: ¿Después de Mbappé, otro francés firmará con el equipo?

35
0

, el Real ha protagonizado sin lugar a dudas el gran golpe del . Tras varios intentos fallidos, el conjunto merengue ha logrado persuadir al jugador de Bondy para que se una a sus filas en la capital española sin costo alguno. Mientras tanto, los dirigentes del Real Madrid también están enfocados en mantener a sus estrellas, y entre ellas, se destaca un jugador francés.

El incondicional apoyo de a Mendy

Entre Fran Garcia y Ferland Mendy, la balanza de la dirección del Real Madrid parecía inclinarse hacia el español. Sin embargo, Carlo Ancelotti siempre ha mostrado su preferencia por Ferland Mendy, llegando a declarar públicamente que es el mejor lateral izquierdo del . Este respaldo no ha pasado desapercibido.

Negociaciones para una posible renovación

Según el prestigioso medio español , Ferland Mendy estaría en conversaciones para renovar su contrato con el Real Madrid. El lateral izquierdo, también pieza clave de la selección francesa, buscaría extender su estancia en la capital española. Recordemos que el ex jugador del Le Havre tiene contrato vigente con el club blanco hasta junio del próximo año, y se espera que la firma de la renovación se concrete antes de la Supercopa de .

Leer también :  Real Madrid: ¿Se acabó este culebrón del mercado de fichajes?

Un verano movido para el Real Madrid

El de este verano demuestra una vez más la capacidad del Real Madrid para atraer y mantener a los mejores talentos en su plantilla. La operación por el jugador de Bondy, las negociaciones con Ferland Mendy, y la estrategia de Ancelotti para mantener unido a su equipo, resaltan la ambición constante del club por competir al más alto nivel.

Con estas maniobras, el Real Madrid demuestra su inteligencia en el mercado, así como su compromiso con la excelencia deportiva. Los fanáticos pueden estar emocionados con lo que está por venir, ya que el equipo parece más fuerte y unido que nunca.

Leer también :  Mercado: ¡Tras Mbappé, el Real Madrid anuncia una salida!

La temporada que se avecina promete apasionante, con el Real Madrid como uno de los claros protagonistas tanto en la liga española como en la competición europea. La consolidación de Mendy y la incorporación de nuevos talentos subrayan un verano lleno de estrategia y anticipación para los merengues.

  • Fuente: Marca
  • Experto: José Luis Sánchez
  • Analista: Fernando Morientes
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News