Futuro de Luka Modric tras el Mundial de Clubes
El capitán del Real Madrid, Luka Modric, no se quedará sin ofertas de transferencia después del próximo verano, cuando se celebre el Mundial de Clubes de la FIFA en los Estados Unidos.
Después de un aviso por parte del club de no renovar su contrato para la temporada 2025/26, Modric se prepara para cerrar su capítulo de 13 años en la capital española, aunque no tiene intención de retirarse.
Deseos y desafíos de Modric
El croata de 39 años ha reiteradamente manifestado su deseo de firmar una extensión de contrato por un año más en Madrid, con el objetivo de jugar más allá de su cumpleaños número 40 en septiembre y liderar a Croacia en el Mundial 2026.
No obstante, el deseo de cambio en el Estadio Santiago Bernabéu es fuerte, y Modric se unirá a Carlo Ancelotti en su salida este verano.
Oportunidades en la MLS
Según informes de Diario AS, los clubes de la MLS aprovecharán el Mundial de Clubes como punto de partida para comenzar conversaciones con Modric sobre un posible movimiento hacia América del Norte.
Con su enfoque en el Mundial de 2026, quedarse en Estados Unidos podría ser beneficioso, asegurando una preparación sin interrupciones.
Inter de Milán: un último desafío en la Champions League
Expertos en transferencia de Fichajes.net señalan que permanecer en Europa sigue siendo una opción, con Modric dispuesto a jugar otro año en la UEFA Champions League.
El Inter de Milán, finalista en 2025, ha contactado a sus representantes tras la confirmación de su salida del Real Madrid.
Simone Inzaghi, conocido por incorporar jugadores experimentados, vería en Modric un refuerzo significativo. Ninguna decisión se tomará por parte del Inter hasta después de la final de la Champions contra el PSG el 31 de mayo y Modric ha solicitado esperar hasta julio.
- Miguel Ángel Lara – Marca
- Josep Pedrerol – El Chiringuito
- Eduardo Inda – OK Diario
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.