El Real Madrid y el Barcelona buscan reforzar sus defensas este verano, y esto podría repetirse en 2026, dependiendo de sus movimientos en 2025. Si alguno de los clubes está en el mercado por un defensa central, la Premier League podría ofrecer una excelente oportunidad.
Los planes defensivos de Real Madrid para 2026
El Real Madrid se prepara para fichar a Dean Huijsen este verano, pero con dudas sobre David Alaba, Antonio Rudiger y Eder Militao a largo plazo, se espera que busquen otro defensor central en 2026. En cuanto al Barcelona, necesitarán un sucesor para Íñigo Martínez, quien podría finalizar su etapa en el club catalán después de la próxima temporada.
Marc Guehi sueña con un futuro en España
Por lo tanto, ambos clubes probablemente explorarán el mercado de defensas centrales en 2026, lo cual es una buena noticia para Marc Guehi. Según informes en Inglaterra (vía Diario AS), el capitán del Crystal Palace sueña con un traspaso al Real Madrid o Barcelona, y espera lograrlo al final de la próxima temporada cuando su contrato con el equipo de la Premier League expire.
Interés previo por Marc Guehi
Guehi, quien es internacional con Inglaterra, ha sido vinculado fuertemente con movimientos este verano, con clubes como Chelsea y Newcastle United interesados. Sin embargo, si decide esperar hasta 2026, es probable que atraiga el interés del Real Madrid o el Barcelona, dado que ambos clubes ya mostraron interés en él en 2024.
Una opción estratégica para el futuro
Guehi sería una valiosa incorporación gratuita para cualquiera de los clubes, y su capacidad para desempeñarse como defensa central por la derecha o por la izquierda (debido a su habilidad con ambos pies) lo hace un prospecto atractivo, especialmente para el Barcelona, si buscan un reemplazo a largo plazo para Martínez.
- Diario AS – Juan Jiménez
- Marca – Alberto R. Barbero
- El País – José Sámano
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.