Carlo Ancelotti y su Potencial Regreso a Real Madrid
Carlo Ancelotti podría considerar un sorprendente tercer ciclo en Real Madrid después del Mundial de la FIFA 2026 con Brasil.
Un Nuevo Capítulo con Brasil
El entrenador italiano concluyó su segunda etapa con Los Blancos en junio. Xabi Alonso asumió rápidamente el cargo, mientras Ancelotti tomó las riendas de la selección brasileña.
Por primera vez, Ancelotti se aventuró fuera de Italia para liderar un equipo nacional. Brasil ya ha asegurado su lugar en el torneo del próximo verano.
Expectativas para el Mundial
La presión recae sobre Ancelotti para entregar el primer Mundial para los Samba Boys desde 2002. Su contrato finaliza al término de la competencia.
Ha manifestado estar abierto a extender su contrato si Brasil se lo ofrece.
“Después del Mundial, todo está abierto. Creo que fue acertado firmar por un año. No tengo problema si la CBF quiere que continúe”, declaró a ESPN.
Posibilidad de Regresar al Bernabéu
En entrevista con el medio francés L’Equipe, afirmó que el único club al que consideraría unirse después de Brasil es el Real Madrid.
“El Real Madrid es el único equipo que consideraría dirigir tras mi etapa en Brasil”.
“La temporada pasada fue complicada. No logramos el éxito que queríamos. Sufrimos muchas lesiones en defensa, lo que dificultó formar un equipo sólido y apoyar la calidad ofensiva que teníamos”.
“Militão, Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy, Dani Carvajal… muchos jugadores importantes estuvieron lesionados”.
“Hubo partidos en los que solo teníamos dos defensores reales, y uno de ellos era Raúl Asencio, recién llegado de la academia, aunque lo hizo bien”.
- Marca – Alfredo Relaño
- AS – Tomás Roncero
- Mundo Deportivo – Cristina Cubero
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.











