Inicio Euro Selección Francesa: ¡Se anuncian «cracks» de peso para enfrentarse a Mbappé!

Selección Francesa: ¡Se anuncian «cracks» de peso para enfrentarse a Mbappé!

33
0

A pesar de tener formación en Español y , tomé la decisión de seguir mis sueños y me orienté hacia el periodismo. Con un máster en periodismo deportivo, cubro la actualidad deportiva y futbolística, manteniendo siempre una gran admiración por el período de mercato, ese momento en que los clubes deben tomar decisiones cruciales para la próxima temporada.

La selección de Francia está en posición de hacer . Tras haber superado por poco a Bélgica y Portugal, el equipo dirigido por Didier Deschamps se enfrentará a la formidable este martes por la noche en las semifinales de la Eurocopa a las 21h. Es un partido en el que se espera mucho de los Bleus y de Kylian Mbappé. Llevando una máscara desde su fractura de nariz obtenida contra el 17 de junio, la ex estrella del PSG no ha brillado tanto desde el inicio del torneo.

Leer también :  Euro 2024 - Portugal: Joao Felix denuncia "una mentira" y aclara!

La amenaza constante de Kylian Mbappé

A pesar de todo, Kylian Mbappé sigue siendo una gran amenaza para España, como lo mencionó su antiguo compañero de equipo Fabian Ruiz al Parisien: «No, ¡no hay un plan anti-Kylian! Todos conocemos a Kylian. Si se le da un poco de espacio, sabemos lo peligroso que puede . Pero nos estamos preparando para enfrentarnos al equipo rival en su conjunto». España también debe tener cuidado con Ousmane Dembélé, aunque según el mediocampista del PSG, la «Roja» cuenta con importantes activos ofensivos como Nico Williams (Athletic Bilbao) y (FC Barcelona).

Jóvenes talentos en el horizonte

«¡Los cuatro son cracks! Lamine y Nico están descubriendo el más alto nivel pero ya han hecho grandes partidos. Kylian y Ous' son un poco mayores y tienen más experiencia», dijo Fabian Ruiz al diario. «Lamine y Nico tienen un gran futuro por delante. Con el balón en los pies, son todos jugadores muy importantes. Pero para el martes, si tengo que elegir, me quedo con Nico y Lamine y espero que hagan un partido más grande que Kylian y Ousmane».

Leer también :  Portugal vs Francia: ¡Las alineaciones oficiales han sido anunciadas!

Una rivalidad que promete espectáculo

La confrontación entre Francia y España no es solo un encuentro deportivo; es un choque de titanes, estrategias y talentos que promete mantener a todos al borde de sus asientos. Esta clase de partidos nos recuerda por qué amamos el deporte rey, por la pasión, la y los momentos inolvidables que nos regalan estos atletas.

  • Fuentes consultadas: Revista Deportiva
  • Comentarios de expertos: de Eduardo Inda en OK Diario
  • Citas importantes: Entrevistas en con jugadores protagonistas
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News